Inicio Cultura Cita del performance y la poesía

Cita del performance y la poesía

Representantes de la nueva y más contemporánea poesía y artes en general coincidieron este jueves en los espacios del Mavet

Poesía y performance volvieron a cobrar protagonismo a través de la actividad denominada Puro Palabreo.

Allí estuvieron presentes protagonistas de la literatura regional con una intensa trayectoria con reconocimientos nacionales e internacionales, y quienes además han venido desarrollando una de difusión en favor del arte de las letras en el estado.

Formaron parte de un cartel de lujo  Kellys García, Willmary Andrea, Luis Gold, Rogelio Aguirre, Daisy Benitez y Alejo Vivas Ramírez,  Carmen Ludene, Osvaldo Barreto y Ender Rodríguez. MAVET.

Ender Rodríguez, uno de los organizadores de la actividad, catálogo de genial la actividad pues los jóvenes poetas volvieron a encontrar una hora y un sitio para dejar escuchar su inspiración poética, algo que las circunstancias actuales del mundo vino cercenando por un buen tiempo.

–Dentro del grupo estuvieron incluso presente muchachos de otros municipios que hicieron un gran esfuerzo para participar.

La expresividad de la acción, su plasticidad para reflexionar sobre acontecimientos de la vida y su conectividad con las emociones del espectador fueron de nuevo puestos de relieve por Ender Rodríguez, Carmen Ludene y Oswaldo Barreros, con años de experiencia y sapiencia en el mundo del performance. (Freddy Omar Durán)

Salir de la versión móvil