Cuarteto Fost engalanó concierto en Tunja, Colombia

85
Por más de 18 años han realizado trabajos de cámara con repertorio europeo, latinoamericano y venezolano.

El cuarteto de cuerdas Fost de Venezuela, engalanó los eventos culturales que se realizaron en Tunja, capital del departamento de Boyacá, Colombia, durante la última semana del pasado mes de  marzo.

Los músicos que integran la Fundación Orquesta Sinfónica del Táchira – Venezuela,  por más de 18 años han realizado trabajos de cámara con repertorio europeo, latinoamericano y venezolano.

El Cuarteto Fost lo integra: Ricardo Chacón  y Jesús  David Medina, y en los violines, Juan Carlos Chacón en la viola  y Maycol  Chacón en el violonchelo

Con orgullo el cuarteto ha realizado diversos conciertos por el territorio venezolano y colombiano, en donde la disciplina, el amor y sentido de compromiso hacia la música se ha puesto de evidencia en cada obra interpretada.

Los asistentes al concierto en Boyaca, pudieron apreciar un repertorio muy variado de música universal, con piezas como Cuarteto para cuerdas de Heitor Villa Lobos, Tres Danzas Colombianas de Fernando León Rengifo,Tonada de Luna Llena, Caballo Viejo de Simón Díaz, arreglo Jesús Medina  y Milonga  de Ángel Piazzolla, arreglo Domingo Moret.

El grupo musical continuará su respectivo itinerario de presentaciones  durante el presente año 2018, iniciando sus conciertos  con sumo éxito en Colombia, atendiendo invitación de la Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja, Colombia.