Inicio Cultura El rapero tachirense “Iglesias” estrena su nuevo tema musical “Slim Dani”

El rapero tachirense “Iglesias” estrena su nuevo tema musical “Slim Dani”

El rapero tachirense “Iglesias” estrenó su nuevo tema musical, titulado “Slim Dani”. Se trata de un sencillo que transmite un mensaje de protesta, y una nueva apuesta en el género urbano de Venezuela.

Sobre la composición, el cantautor Daniel Iglesias narra que este estreno responde a una serie de críticas sociales a las que ha sido sometido en su vida durante mucho tiempo. Esto lo motivó a crear este tema de hip-hop, dejando los estereotipos e inseguridades de lado para demostrar que, “si amas algo, debes hacerlo sin importar los factores externos que pueda imponer la sociedad”, expresó el joven politólogo y estudiante de periodismo.

Este sencillo está disponible en todas las plataformas digitales, principalmente en Spotify, Apple Music, Deezer y Amazon Music. Fue estrenado, además, con un video clip oficial en su canal de YouTube, disponible haciendo CLIC en este enlace. Fue grabado en varias localidades de San Cristóbal, la capital del estado andino del Táchira. Su escenario principal fue el interior del Polideportivo de Pueblo Nuevo, considerado el templo del fútbol nacional.

La dirección y producción audiovisual del video estuvo bajo la tutela del director Leonardo Vivas. En la producción musical del tema participaron los ingenieros en sonido Leo Márquez y Jesús Zambrano. Los tres, también talento tachirense, pues residen en La Grita.

“Slim Dani” viene a ser el cuarto tema musical de Iglesias, un chico inspirado por la cultura del hip-hop y la música latina como promotores de cambio en el mundo. Filántropo y melómano, escribe y libera, expone y transmite sentimientos, y espera representar al Táchira nacional e internacionalmente en su futuro. “Tenemos mucho talento y mucha musicalidad para poder dejar en alto al país”, dice, a través de un boletín de prensa. (DP)


Instagram: https://www.instagram.com/iglesiasrap/

Facebook:  https://www.facebook.com/igl3sias

Tiktok: https://vm.tiktok.com/ZSQPDQ6w/

Salir de la versión móvil