Hoy inicia la 1ra Muestra de Teatro Infantil y Familiar en la Escuela Regional de Teatro

126
Esta semana comienza 1ra Muestra de Teatro Infantil y Familiar en la Escuela Regional de Teatro.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Teatro, cuya fecha fue el 27 de marzo, la Escuela Regional de Teatro a cargo de su directora Linda Parada, invita a toda la colectividad tachirense a que asistan a la 1ra. Muestra de Teatro Infantil y Familiar, que se desarrollará a partir de hoy 9 hasta el 13 de abril en la sede de esta institución ubicada en el antiguo Alberto Adriani.

Jorge Luis Dávila, Lucia Moreno, Erika Parada y Danilo Chacón son los que estarán a cargo de la dirección de los montajes para las presentaciones de los niños. La programación incluye la participación de alumnos pertenecientes a la categoría infantil y juvenil que van interpretar desde muestras escénicas hasta performance poéticos en esta casa de formación teatral.

Además se contará con la invitación especial de los niños que integran la Fundación Angelitos Down, que van a compartir y participar durante los días que se va a desarrollar esta celebración de las tablas.

Como parte del acto inaugural también se llevará a cabo la apertura de la Sala Infantil: “Juguemos a Jugar Jugando” para niños de 5 a 11 años, refirió nota de prensa.