Inicio Deportes Fiesta sobre el cuadrilátero en V Gala Binacional homenaje a Jorge Mantilla

Fiesta sobre el cuadrilátero en V Gala Binacional homenaje a Jorge Mantilla

El boxeo amateur tendrá su fiesta el fin de semana en Rubio. Foto: La Nación
El boxeo amateur se prepara para brindar este fin de semana un atractivo espectáculo con la V Gala Binacional homenaje al dirigente y entrenador Jorge Mantilla, competencia que se iniciará a las 10 de la mañana.
Rodolfo Rodríguez de Cenacadet suministró la información destacando que este evento del deporte de los puños tendrá como escenario el Gimnasio, Eduardo «Tierno» Gómez en el Municipio Junín.
La organización de la atractiva programación está a cargo del Club de Boxeo «Manny Pacquiao» que dirige Omar Hinojosa, contando con el apoyo de un grupo de amigos del pugilismo en Rubio, quienes trabajan desde hace varios años en la siembra del semillero de la disciplina.

La cartelera tiene sus atractivos

Anuncian su presentación prospectos de los clubes de Santa Ana, Táriba, La Fría, Colón, La Grita, San Cristóbal y los anfitriones del Municipio Junín, en las ramas femenino  y masculino.
No deben faltar en esta competencia los invitados especiales. En este sentido, Rodríguez anuncia que deben estar presentes en la velada boxística representantes del Norte de Santander, Carabobo, Barinas y Mérida, con sus respectivos talentos en las diferentes categorías.
Para sacar adelante esta programación del sábado y domingo los organizadores van a contar con el decidido apoyo de Mindeportes, Cenacadet, Ninatour, Imdejunín y la comunidad amante del deporte en el Municipio Junín.
Omar Hinojosa señala que al cumplirse el pesaje de los púgiles se dará inicio a la primera velada boxística con entrada completamente gratis y contará con todas las medidas de bioseguridad que se exige para estos eventos.
Gustavo Carrillo
Salir de la versión móvil