Inicio Deportes Imparable de Miguel Cabrera dejó el terreno a Minnesota

Imparable de Miguel Cabrera dejó el terreno a Minnesota

AFP----  Miguel Cabrera conectó  sencillo en el cierre del episodio once para dejar en el terreno a Mellizos de Minnesota. 
Sencillo con dos hombres en circulación en el cierre del episodio once de Miguel Cabrera, rompió un empate a 5 carreras y los Tigres de Detroit dejaron en el terreno a los Mellizos de Minnesota en compromiso de la jornada del martes.
Miguel Cabrera, inicialista de los rayados conectó de 4-2, impulsada y anotadas, más un boleto para seguir arando el camino al Salón de la Fama con extraordinarios numeritos. Sumó el imparable 2.936 y se coloca solo a 64 de los 3 mil, cifra que de acuerdo al ritmo que mantiene puede alcanzar en la presente temporada. Por los perdedores Williams Astudillo de 4-1, remolque y anotada más un jonrón.
Orioles de Baltimore cayeron ante Orioles de Baltimore 7×3, Miguel Rojas 5-0, Jesús Aguilar de 5-2, carrera impulsada, Sandy León 5-2, dos anotadas, tres impulsadas y jonrón. Medias Blancas de Chicago dieron cuenta de los Reales de Kansas City 5×3, Padres de San Diego dominaron a los Atléticos de Oakland 7×4, Cardenales de San Luis se impusieron a Guardianes  de Cleveland 4×2.
No corrió con mejor suerte Adbert Alzolay en trabajo de cinco tramos permitió siete imparables, entre ellos dos jonrones,  cuatro carreras, y abanicó a cuatro bateadores cargando con la derrota en el compromiso donde los Rojos de Cincinnati se impusieron a Cachorros de Chicago 7×4. Eugenio Suárez de 4-1, impulsada y anotada, jonrón diecinueve, con 54 carreras remolcadas, mientras que Rafael Ortega 3-2 y anotada.
En duelo de lanzadores los Gigantes de San Francisco se impusieron a Dodgers de Los Angeles 2×1, y se mantienen en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con 63-37, siendo el equipo con mayor cantidad de triunfos en ambos circuitos.
AFP—– Adbert Alzolay no ha podido regresar a la senda del triunfo.
Cerveceros de Milwaukee se impusieron a Piratas de Pittsburgh 9×0, Omar Narváez de 5-2, par de anotadas cuatro impulsadas elevando su promedio a 289 de average y despachó su noveno jonrón de la campaña. Avisail García de 4-2, dos anotadas, impulsada y boleto, Nacionales de Washington dieron cuenta de los Filis de Filadelfia 6×4.
Yanquis de Nueva York siguen luchando para mantenerse con opción de entrar en postemporada y en duelo de lanzadores derrotaron a Rays de Tampa Bay 4×3.Gleiber Torres de 5-2 con carrera anotada, Rougned Odor de 3-1 y anotada.
Bravos de Atlanta se impusieron a Mets de Nueva York 12×5, Ehire Adrianza de 3-1, par de anotadas, un boleto, Luis Guillorme 3-1, dos anotadas y boleto. Rockies de Colorado apalearon a los Angelinos de Los Angeles 12×1, Elias Diaz 5-2, impulsada y anotada, por los perdedores Shohei Othani despachó su jonrón 36, el venezolano José Suárez cargó con la derrota en labor tres y un tercio, recibiendo auxilio de su compatriota Junior Guerra, Astros de Houston ganaron a Marineros de Seattle 8×6,José Altuve de 5-3, carrera anotada, Araham Toro un jonrón bateando como emergente. Usa el tapaboca.
Gustavo Carrillo
Salir de la versión móvil