Inicio Deportes Jesús Aguilar impulsa dos carreras en victoria de Marlins ante San Diego 

Jesús Aguilar impulsa dos carreras en victoria de Marlins ante San Diego 

AFP----- Aguilar  remolcó dos carreras y asume el liderato en la Liga Nacional con 71 fletes.
Jesús Aguilar conectó una línea al jardín del centro para remolcar dos carreras que sirvieron para que los  Marlins de Miami vencieran a Padres de San Diego con pizarra de 3×2 en cerrado compromiso que se jugó en el Marlins Park.
El inicialista ligó de 2-1 par de impulsadas, recibió dos boletos y se convirtió en lider en la Liga Nacional en carreras impulsadas con 71 en una temporada donde ha podido recuperar su poder ofensivo y entra en los numeritos importantes de la campaña.
Arizona se impuso a Cachorros de Chicago 7×3. Eduardo Escobar conectó de 5-2, David Peralta de 3-0 con carrera anotada,Asdrubal Cabrera 2-2, impulsada y anotada, Bravos de Atlanta sin su estelar Ronald Acuña apaleó a Filis de Filadelfia 15×3, mientras que Orioles de Baltimore dominaron a Nacionales de Washington 5×3.
En un cerrado duelo de lanzadores, Yanquis de Nueva York derrotaron a Medias Rojas de Boston 4×3. Rougned Odor ligó de 4-1 con anotada y dos impulsadas, Gleybis Torres de 4-1 con carrera remolcada, Angelinos de Los Angeles ganaron a Mellizos de Minnesota 2×1.
Miguel Cabrera conectó el imparable 2.932 de su carrera y se ubica en el puesto 38 igualando a Willie Keeler. El criollo ligó de 2-1 con impulsada y anotada, un boleto, mientras que Harold Castro de 4-1. Por los ganadores, Salvador Pérez 5-2, trío de impulsadas, dos anotadas con su jonrón 23 de la campaña y suma 59 remolques. Carlos Hernández trabajó en la lomita dos y dos tercios, permitió par de sencillos cuatro carreras y abanicó dos bateadores.
AFP—– El venezolano Carlos Hernández salió del encuentro en el segundo tramo sin decisión.
Rays de Tampa Bay siguen ganando. Derrotó a Guardianes de Cleveland 8×2, Rojos de Cincinnati sometieron a Cardenales de San Luis 5×3, Cerveceros de Milwaukee 6×1, Dodgers de Los Angeles le colgaron nueve ceros a Rockies de Colorado 1×0.
Astros de Houston se impusieron a Vigilantes de Texas 4×1, Azulejos de Toronto a Mets de Nueva York 10×3, Piratas de Pittsburgh castigaron a Gigantes de San Francisco 10×2 y Marineros de Seattle detuvieron racha de los Atléticos de Oakland y les derrotaron 5×4. Quédate en casa.
Gustavo Carrillo
Salir de la versión móvil