Inicio Deportes José Altuve festejó debut en las mayores con par de jonrones ante ...

José Altuve festejó debut en las mayores con par de jonrones ante  Cleveland

AFP------ Altuve debutó en las mayores el 20 de julio de 1.911 y lo celebró con dos batazos de circuito completo. 
José Altuve debutó en las Grandes Ligas el 20 de julio del 2011 vistiendo el uniforme de los Astros de Houston en compromiso ante los Nacionales de Washington. Ese día, el pelotero de 21 años despachó un sencillo y mostró lo que sería su poder ofensivo con el tiempo.
En la jornada del día martes los satelitales enfrentaron a los Indios de Cleveland y para celebrar ese aniversario, el jugador de la segunda base despachó un batazo de cuatro esquinas y repetiría en el siguiente turno. Una celebración especial para el criollo.
Los Astros se impusieron  con pizarra de 9×3. Altuve ligó de 4-2, par de carreras anotadas, dos impulsadas y los jonrones 21 y 22 de la temporada ayudando a su compañero Luis García a obtener la victoria en labor monticular de seis episodios sin permitir carreras, tolerando tres sencillos y abanicando a ocho bateadores.
Atléticos de Oakland derrotaron a los Angelinos de Los Angeles 6×0, Luis Rengifo de 4-1, Elvis Andrus 3-1 con carrera impulsada, Deolis Guerra lanzó un episodio con dos ponches. Rays de Tampa Bay derrotaron a Orioles de Baltimore 9×3, Anthony Santander de 4-2 con impulsada y anotada.
Tigres de Detroit derrotaron por segundo día consecutivo a los Vigilantes de Texas 4×1, compromiso en el que Miguel Cabrera falló en cuatro oportunidades. Harold Castro de 3-2, impulsada y anotada. Reales de Kansas City se impusieron a Cerveceros de Milwaukee 5×2, Salvador Pérez 4-1 con carrera anotada, Avisail García 4-3, anotada y Manuel Piña de 4-2, par de remolques.
AFP——- El derecho Germán Márquez cargó con la derrota frente a Marineros de Seattle.
Germán Máreuez fracasó ante Marineros de Seattle y los Rockies de Colorado cayeron con pìzarra de 6×4. El lanzador criollo trabajó siete episodios, permitió cuatro carreras y ponchó cinco bateadores. Luis Torres de 1-1 con carrera anotada, Elias Díaz 4-2. Bravos de Atlanta ganaron a Padres de San Diego 2×1.
Yanquis de Nueva York en juego interligas se impusieron a Filis de Filadelfia 6×4. Rougned Odor de 4-1, Gleyber Torres de 41. El estelar Aaron Nola cargó con a derrota. Ronald Torres de 3-2 con carrera impulsada y anotada, José Alvarado lanzó dos tercio de inning. Gigantes de San Francisco cayeron ante Dodgers de Los Angeles 8×6.
En otros resultados de la jornada del martes, Nacionales de Washington se impusieron a Marlins de Miami 6×3, Rojos de Cincinnati a Mets de Nueva York 4×3, Medias Blancas de Chicago a Mellizos de Minnesota 9×5, Cachorros de Chicago a Cardenales de San Luis 7×6 y Diamondbacks de Arizona  a Piratas de Pittsburgh 11×6. Lávate las manos.
Gustavo Carrillo
Salir de la versión móvil