Inicio Deportes Michael Covea: “Era importante ganar aquí”

Michael Covea: “Era importante ganar aquí”

Michael Covea, autor de dos de las tres dianas Aurinegras, valoró el triunfo tomando en cuenta que se dio en condición de visitante. (Foto/Wender Depablos)

El Deportivo Táchira F.C. mostró solidez, para conseguir los tres puntos en su visita a Trujillanos F.C., por la fecha 11 de la Liga Futve 2021.

El duelo se caracterizó por la jerarquía impuesta en el césped del “Farid Richa” de Barquisimeto, por parte del plantel atigrado, que en todo momento dominó el juego.

Michael Covea, autor de dos de las tres dianas Aurinegras, valoró el triunfo tomando en cuenta que se dio en condición de visitante.

El mediocampista ofensivo recalcó que la plantilla atigrada, estuvo en todo momento buscando el arco rival y el marcador reflejó lo observado en el cotejo.

“Tuvimos bastantes ocasiones de gol que no pudimos concretar al inicio del partido; apenas se abrió el marcador, pudimos manejar mejor el juego. Vinimos con muchas ganas de ganar, porque era muy importante para nosotros”, señaló.

El equipo tuvo en la fórmula aérea, con centros desde los costados, un incesante ataque sobre el área rival, lo cual fue algo predeterminado, según precisó el dueño de la camiseta 10.

“Eso estaba estudiado, el técnico nos orientó sobre ello y las indicaciones fue que aprovecháramos mucho las bandas, porque ellos dejaban muchos espacios por allí”, dijo.

Covea opinó brevemente del siguiente encuentro que sostendrá el amarillo y negro; de visita ante Estudiantes de Mérida F.C., el próximo jueves.

Al respecto, mencionó que la tropa cordial expondrá argumentos futbolísticos en el estadio “Metropolitano”, para quedarse con la victoria en suelo emeritense.

“Nosotros tenemos mucha convicción de que también vamos a sacar los tres puntos allá en Mérida, porque hay cómo hacerlo”, expresó.

El combinado tachirense iniciará este domingo los trabajos de preparación para este enfrentamiento, el cual será válido por la jornada 12 de la Liga Futve 2021.

Daniel Suárez

Salir de la versión móvil