Inicio Deportes “No contagié a Messi”: DJ argentino tras recibir amenazas de muerte por...

“No contagié a Messi”: DJ argentino tras recibir amenazas de muerte por las redes sociales

"No contagié a Messi": DJ argentino tras recibir amenazas de muerte por las redes sociales

Un famoso DJ argentino afirma que ha estado recibiendo amenazas de muerte e insultos desagradables esta semana … después de que dice que los fanáticos creen que él fue la razón por la que Lionel Messi contrajo Covid-19, informó TMZ.
DJ Fer Palacio , que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, publicó un mensaje de video que explica la situación el domingo … diciendo que los aficionados al fútbol lo culpan por la prueba positiva de Messi después de que los dos fueran vistos de fiesta juntos a fines de la semana pasada. “Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo por COVID-19”, dijo el DJ.
“Me relatan esto diciendo que lo infecté. Incluso me han llamado ‘asesino’. Tengo muchos mensajes privados muy malos”.
Sin embargo, el jugador de 31 años imploró a los fanáticos que se detuvieran … diciendo que simplemente no es posible que le haya contagiado el virus a la superestrella del fútbol, ??porque no lo tiene.

“Ayer me hice la prueba porque tengo que viajar a Uruguay”, dijo mostrando una foto de una prueba de COVID negativa, “y no tengo COVID-19”. Mientras tanto, Messi se aísla de su equipo Paris Saint-Germain … luego de que el equipo confirmara el domingo que él y tres de sus otros compañeros tenían el virus.
El siete veces ganador del Balón de Oro parece estar de buen humor después del diagnóstico … compartiendo algunas palabras de aliento al comienzo del nuevo año. “Solo puedo dar gracias por todo lo que tuve que vivir en este 2021”, dijo Messi en las redes sociales. “Más aún cuando muchas personas lo pasaron realmente mal debido al virus sexual que nunca termina”. “Ojalá el 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡¡¡Un abrazo a todos !!!”.

Captura de pantalla compartida por el DJ

Salir de la versión móvil