Inicio Deportes Omar Narváez impulsó triunfo de Cerveceros

Omar Narváez impulsó triunfo de Cerveceros

Foto: AFP---------------- El careta Omar Narváez conectó jonrón que aportó al triunfo de los lupulosos.
Omar Narváez ligó de 4-2 impulsó  par de carreras anotó dos para guiar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 4×2 ante Padres de San Diego conjunto al que barrieron en una doble jornada del día miércoles.
En el primer encuentro los lupulosos se impusieron 5×4. Eugenio Suárez se fue en blanco en tres turnos, mientras que por los ganadores Asdrúbal Cabrera de 4-1, Daniel Peralta 2-1, carrera impulsada y dos boletos, Eduardo Escobar 3- y negoció dos  pasaportes. En el segundo compromiso Avisail García no ligó en cinco turnos, Omar Narváez 4-2, dos anotadas, impulsada con su tercer jonrón de la campaña.
Tigres de Detroit que juegan sin Miguel Cabrera, dividieron honores con Padres de San Diego. El primer compromiso lo perdieron con pizarra de 3×2. Wilson Ramos 3-1 con carrera anotada, Víctor Reyes 3-1 carrera anotada. En el segundo compromiso ganaron los bengaleses 5×2 y los Wilson Ramos ligó nuevamente de 3-1.
En otros compromisos de una jornada de quince confrontaciones; Cascabeles de Arizona sometieron a Rojos de Cincinnati 8×6. Asdrubal Cabrera 4-1, impulsada y dos anotadas, un boleto, Eduardo Escobar de 5-1 con carrera anotada y por los perdedores, Eugenio Suárez de 4-1 con carrera anotada. Azulejos de Toronto se impusieron a Medias Rojas de Boston 6×4, mientras que Reales de Kansas City triunfaron frente a Rays de Tampa Bay 9×8. Salvador Pérez conectó de 5-2 con carrera impulsada.
Cachorros de Chicago ganaron por paliza a Mets de Nueva York 16, 4 Luis Guillorme 1-1, y además lanzó un episodio tolerando trío de senillos y par de carrera. Wilson Contreras de 5-2 con dos anotada. Guillorme llega a los Mets a cumplir funciones en la intermedia pero el pitcheo de relevo del conjunto los obliga a utilizar al venezolano en la emergencia de sus lanzadores.
Filis de Filadelfia triunfaron ante Gigantes de San Francisco 6×5, Wilmer Flores 4-2 con carrera anotada, José Álvarez trabajó un episodio permitió par de sencillos, dos carreras y abanicó a un bateador. Marlins de Miami le colgaron nueve ceros los Orioles de Baltimore para imponerse 3×0, Freddy Galvis 3-1, por los peces, Miguel Rojas de 2-0, anotada y par de boletos, Jesús Aguilar 3-1, anotada, dos impulsadas y un boleto.
Foto: AFP————– Jesús Aguilar no para su rendimiento con Marlins de Miami.
Yusmeiro Petit y Deolis Guerra subieron a la lomita en condición de relevista en el triunfo de los Atléticos de Oakland 13×12 frente a Mellizos de Minnesota. Luis Arráez de 5-2 con carrera anotada y boleto, Elvis Andrus 4-1, impulsada, dos anotadas y un boleto. En su trabajo de cerrador, Guerra se apuntó la victoria.
Bravos de Atlanta se impusieron a Yanquis de Nueva York 4×1, Ehire Adrianza de 2-0 con carrera impulsada y boleto, Pablo Sandoval de 4-1 con carrera anotada, por los Yanquis Rouglas Odor 1-0, Gleyber Torres 4-1. Los mulos de Manhattan no pasan por su menor momento y han perdido once compromisos con apenas media docena de triunfos. Nacionales de Washington blanquearon a Cardenales de San Luis 1×0 y Rancheros de Texas sometieron a Angelinos de Los Ángeles 7×4. Junior Guerra trabajó una entrada tolerando un sencillo y par de rayita. Lávate las manos. (GC)
Gustavo Carrillo
Salir de la versión móvil