martes 25 enero, 2022
InicioDeportes¡Por la conquista en el Olímpico!

¡Por la conquista en el Olímpico!

292 views

Llegó el día. El Deportivo Táchira F.C. buscará esta tarde bordar en su escudo la novena estrella, cuando dispute la final de la Liga Futve 2021, ante Caracas F.C.

El estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, será el epicentro futbolístico desde las 6:30pm, siendo el lugar donde se jugará el último compromiso de la presente temporada.

La tropa cordial llega con alta dosis de motivación, luego de su victoria 2-0 frente a Estudiantes de Mérida F.C., resultado que le permitió obtener el boleto a la final.

Un largo camino debió transitar la plantilla de Juan Domingo Tolisano, para alcanzar su clasificación a la final, gracias al esfuerzo, a la constancia y a no dejar de creer nunca en sus fortalezas.

La armonía fue elocuente en cada sesión de trabajo, donde la hermandad y la confianza fueron protagonistas.
Esta será la tercera ocasión en la historia que tachirenses y caraqueños jugarán por una estrella. En la 2007-2008, el Aurinegro quedó campeón tras igualar 1-1 en Caracas y 0-0 en Pueblo Nuevo.
En la 2009-2010, los avileños se quedaron con el título con marcador global 5-1.
Francisco Flores y Yeferson Velasco retornan a la convocatoria, luego de cumplir una fecha de sanción en la jornada anterior.
Los convocados son Cristopher Varela, Diego Valdés, Carlos Vivas, Naicol Contreras, Jesús Quintero, Yeferson Velasco, Francisco Flores, Edson Tortolero, Lucas Gómez, Freddy Góndola, Pablo Camacho, Carlos Ramos, Maurice Cova, Lucas Trejo, Yerson Chacón, Juan Colina, Edgar Pérez Greco, Marlon Fernández, Cristian Cruz, Anthony Uribe, José Luis Granados, Carlos Calzadilla y Nelson Hernández.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Táchira F.C. Vs Caracas F.C.
Día: Sábado 11-12-21.
Hora: 6:30 PM.
Árbitro principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa).
Árbitros asistentes: Carlos López (Aragua), Lubin Torrealba (Lara), Alexis Herrera (Carabobo).
Estadio: “Olímpico”, Caracas.
Incidencias: Liga Futve 2021, Gran Final.
Daniel Suárez
- Advertisment -