miércoles 28 septiembre, 2022
InicioDeportesREFLEXIONES DEPORTIVAS

REFLEXIONES DEPORTIVAS

319 views

Pedro Vásquez


NOS VEMOS MEDELLÍN

En nuestra anterior escaramuza, en la ciudad de Caracas, pudimos acompañar a algunos Héroes de Portland. Entre sensaciones encontradas, logramos disfrutarlo. Las anécdotas compartidas con Carl Herrera, Gabriel Estaba, David Díaz, Víctor David y Melquiades Jaramillo quedaron grabadas y serán de segura evocación.

Las atenciones recibidas por parte de la Policía Nacional Bolivariana, organizadora del evento, fueron especiales y dejaron conformes a los participantes de cinco entidades nacionales. En el aspecto deportivo, Panteras Máster +50 comprobó ser el mejor de la región andina y llanos; sin embargo, al enfrentar a equipos del centro del país tuvo dificultades ante la presencia de exjugadores profesionales que mantienen su performance. La lección, hay que prepararse mejor e ir renovando el roster.

David Díaz, Pedro Vásquez y Melquiades Jaramillo compartieron el agasajo a los Héroes de Portland. (Imagen cortesía)

A Panteras las invitaciones no cesan. La próxima aventura: Medellín. El coqueteo duró poco tiempo y el compromiso se adquirió. Para lograr este tercer viaje a tierras colombianas los ánimos se fueron contagiando y los Máster +60 se envalentaron.

Para afrontar los gastos de viaje, rifas y afiches lograron su cometido. Sirva la presente para agradecer a quienes nos han apuntalado con desinterés; siempre pensando en el beneficio del deporte y de apoyar a representantes de los colores aurinegros.

Una nueva experiencia deportiva, cultural nos espera en una tierra próspera y de tradiciones arraigadas con fama de ser amables, talentosos y deportistas. En esta oportunidad, por primera vez, viajamos en dos categorías. Nos vemos Medellín.

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario