Inicio Deportes San Antonio Soccer rumbo al Torneo Nacional Baby Fútbol Colanta

San Antonio Soccer rumbo al Torneo Nacional Baby Fútbol Colanta

Es el primer equipo extranjero que participa en esta fiesta deportiva neogranadina


Jonathan Maldonado

San Antonio Soccer se convierte en el primer equipo extranjero, categoría sub-12, en participar en el Torneo Nacional Baby Fútbol Colanta, cuya fase inicial se desarrollará en Cúcuta, en Norte de Santander, Colombia.

En rueda de prensa, el entrenador del equipo, Clodowaldo de La Cruz, manifestó el orgullo que siente por acompañar a un grupo de niños, cuyo talento se ha perfeccionado con cada entrenamiento en la cancha.

De La Cruz precisó que en tan solo dos años que lleva la oncena constituida, ha demostrado de qué está hecha al alzarse con varias victorias en el terreno. «Sé que en esta ocasión también dejarán el nombre del municipio, de la frontera y de Venezuela en alto», acotó.

Durante la presentación del equipo, estuvo presente el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, la concejala y precandidata Yurley Marivín Moncada y el director del Terminal de Pasajeros, Hugo Hernández, quienes expresaron su beneplácito y apoyo a los jóvenes talentos.

En las eliminatorias, participarán más de 400 equipos de la nación neogranadina, además de la oncena venezolana, que buscará un cupo en las finales que se jugará en la ciudad de Medellín.

San Antonio Soccer está conformado por:

Jonathan Suárez
Alan Paredes
Sebastián Galbán
Kleimer Estrada
Sebastián Ávila
Marcos Chacón
Santiago Hernández
Danezon Ibáñez
Carlos Durán
Harrinson Rangel
Jhoan Pino
Maikel Medina
Alexander Coronado
Eimar Sánchez

Salir de la versión móvil