viernes 26 noviembre, 2021
InicioDeportesSelección de baloncesto pide apoyo para ir a campeonato paranacional en Miranda

Selección de baloncesto pide apoyo para ir a campeonato paranacional en Miranda

126 views

Luis Galvis y Rubén Darío Ortiz viven en Fernández Feo y forman parte de la selección de baloncesto tachirense que, en los próximos días, participará en un campeonato paranacional de baloncesto a realizarse en el estado Miranda, pero aún no cuentan con los recursos para los viáticos, por lo que solicitan el apoyo de entes gubernamentales, comerciantes y aquellas personas que puedan ayudarlos.

«El campeonato se llevará a cabo en el Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez, ubicado en San Antonio de Los Altos del estado Miranda, desde el 27 de julio al 01 de agosto. Es importante, porque va a servir para preseleccionar a quienes van a participar en unos juegos que se llevarán a cabo en Argentina, en el mes de octubre», precisó Galvis.

Indicó que ya cuentan con los uniformes, los cuales les fueron donados por Jean Carlos Santos, Notario de San Cristóbal y el equipo de «Nótese Proyecto Ciudad». «Agradecemos al señor Santos por los uniformes y también al Diputado José Leonardo Rosales, por apoyarnos en cuanto al transporte con una unidad de TransTáchira».

Subrayó, que ya han venido entrenando y tienen toda la disposición para dejar en alto los colores del Táchira, pero que ahora solo les hacen falta los viáticos. «Somos 16 personas, entre jugadores, equipo técnico y el conductor. Allá nos dan la comida y la posada, pero requerimos los recursos para comer durante el viaje, tanto de ida como de vuelta, y cualquier eventualidad que pueda presentarse», recalcó Galvis.

Los interesados en apoyarlos en este particular, pueden comunicarse con Luis Galvis, al número telefónico 04263058607.

Raúl Márquez

 

 

- Advertisment -