Inicio Deportes Socios del Club Alianza de San Antonio, en torneo deportivo el fin...

Socios del Club Alianza de San Antonio, en torneo deportivo el fin de semana

Foto/La Nación- Mario Garzón, director de deportes del ente social.

Un universo de 60 atletas en bochas y dominó toman parte en el evento.


Por Homero Duarte Corona

Desde este viernes en la tarde y hasta el sábado 12 de junio, la actividad deportiva regresa al emblemático Club Alianza de San Antonio del Táchira, y nada mejor que a través de dos disciplinas de tanto arraigo en el estado y el pais, como son las bolas criollas y el dominó.

Mario Garzón, entrenador del músculo de toda la vida, dijo a Diario la Nación que las canchas del ente social y deportivo servirán de marco para las competencias, gracias al buen trabajo que viene cumpliendo la junta directiva, amén de los socios propietarios, donde fluyen esposos, hijos y amigos, todos residentes en la “Villa Heroica”.

Además de los anfitriones, también están invitados equipos amigos entre los que destacan el CICPC, delegación San Antonio, Alcaldía de San Antonio, Recuperadora Millenium, club Ureña y Policía Estadal del municipio Bolívar, quienes medirán fuerzas en las dos ramas, bajo el sistema de todos contra todos.

Los dos días de competencia tendrán medidas estrictas de bioseguridad, de allí la certeza que habrá mucha receptividad después de este ayuno deportivo ante la pandemia de la covid-19 que azota al mundo, cobrando millones de víctimas fatales, puntualizó Garzón.

El reencuentro entre socios, amigos e invitados especiales, tendrá momentos de mucha emotividad, pues el Club Alianza ha sido la cita obligada para los amantes de la cultura y el deporte.

En el otrora, el club Alianza ha tenido la visita las grandes orquestas, combos y conjuntos del país y el exterior, entre las más destacados la Billos Caracas Boys, los Melódicos, Orlando y su Colombo y los Corraleros del Majagual, entre otros.

Luego de finalizados los dos torneos se hará entrega de la premiación para incentivar a los participantes.

Para finalizar, Garzón dijo que está será la primera competencia deportiva de otras que vendrán en los próximos días, siempre con los socios en primer plano, aunado a los amigos de otros municipios hermanos del estado Táchira y del vecino departamento Norte de Santander.

Salir de la versión móvil