Técnico del PSG sabía que Neymar quería irse desde antes de la Copa América

49
(Foto/La Nación) A pesar de la negativa, Neymar se incorporó a la pretemporada del PSG.

EFE | FRANCIA.- El entrenador del París Saint Germain, Thomas Tuchel, desveló que era consciente de la intención del brasileño Neymar de abandonar la entidad parisina antes de la Copa América.

“Sabía que quería irse desde antes de la Copa América, pero eso es una cosa entre el club y Neymar”, dijo el preparador germano a RCM Sport al término del encuentro entre el París Saint Germain y el Dynamo Dresden en la ciudad alemana.

“Todo está claro entre nosotros. Trabajamos juntos. Es una cosa entre Neymar y el club”, insistió Tuchel que reconoció su malestar con el brasileño, con el que va a contar firmemente mientras esté en su plantilla.

“Siempre me decepciona si un jugador llega tarde. Él está ahí, en la plantilla, y no sé lo que va a pasar”, añadió el entrenador.

Neymar, que se incorporó a la pretemporada del París Saint Germain este lunes y no formó parte del partido contra el Dinamo Dresden, formará parte de la expedición que viaje a China, como parte de la pretemporada del equipo campeón de la Ligue1.

“Está listo para viajar a China”, apuntó Tuchel tras el partido ante el Dinamo Dresden que terminó con una goleada por 6-1 para el conjunto francés, que incluyó en su equipo titular a cuatro futbolistas españoles: los recientemente fichados Pablo Sarabia y Ander Herrera, Juan Bernat, que ya formaba parte del equipo y Jesé Rodríguez, que estuvo cedido al Betis.

Demanda en mesa

El dueño del PSG Nasser al-Khelaïfi presentará una demanda contra los medios de comunicación: Mediapart, The Guardian y Der Spiegel que informaron sobre el pago de comisiones ilegales en el traspaso del argentino Javier Pastore en 2011, según un comunicado publicado.
Los abogados del dueño del PSG precisaron que la demanda se presenta por falsificación y uso de documentos adulterados.