Inicio Deportes Triple tanda en inicio de segunda jornada del fútbol rentado criollo

Triple tanda en inicio de segunda jornada del fútbol rentado criollo

Foto/ Genaro Pascalle- Deportivo Táchira visita al Zulia FC.

El primer juego está pautado a las 4 pm, entre el AC Lala FC y Caracas FC; a las 6 y 15 pm Hermanos Colmenares recibe a Estudiantes de Mérida y finaliza la zafra a las 8 y 30 con el choque Carabobo FC y Deportivo Lara.


Por Homero Duarte Corona

Con tres compromisos se inicia este jueves la segunda jornada de la LigaFutVe del balompié rentado criollo, destacando el choque del Caracas FC que visita a su similar de AC Lala FC, nobel combinado que tiene como aliado la fuerte temperatura de Puerto Ordaz. A las 4 pm se pondrá a rodar el balón.

En el segundo juego de la molienda, programado para las 6 y 15 pm el novel  Hermanos Colmenares FC, divisa que apenas se estrena en la Primera División, debuta ante su afición, será anfitrión del cumpleañero Estudiantes de Mérida en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, de Barinas.

Se cierra molienda a las 8 y 30 pm con el choque entre Carabobo FC y Deportivo Lara, duelo entre perdedores en la inauguración del campeonato, los del “Cabriales” sucumbieron ante su compañero de patio, Gran Valencia,  y los “crepusculares”, de forma inesperada cayeron en su propio feudo del “Farid Richa” contra los vecinos del Yaracuyanos FC..

Mineros de Guyana, equipo muy distante al del otrora reciente, regresa a su feudo del estadio “Cachamay”, se enfrenta al Atlético Venezuela; los surorientales perdieron en su visita a Maturín y los capitalinos dieron cuenta de Metropolitanos.

Una segunda caída en fila del local sería una situación delicada para un equipo en crisis; la antítesis para el forastero, un nuevo triunfo significaría sumar 6 puntos en par de salidas, para corroborar un comienzo muy importante.

El Trujillanos FC, metido en la peor crisis de su historia, haciendo de tripas corazón para sobrevivir, tratará de sobreponerse en su reducto de la goleada que le propinó Estudiantes de Mérida en su estreno en Mérida. La refriega está programada para las 7 de la noche en el estadio “José Alberto Pérez”, de Valera.

Deportivo Táchira visita a Zulia FC

El aurinegro, alentado por el doble triunfo ante Hermanos Colmenarez,  inicio del torneo rentado venezolano, y frente a Olimpia de Paraguay en su estreno en la fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores, Grupo B, llega a Maracaibo para ir tras una triple victoria al hilo, la segunda de la Tempodada 2021. El juego ante el local conjunto marabino será a las 4 de la tarde.

El periplo por Brasil y Bolivia para medirse a Internacional de Porto Alegre y el Always Ready el 28 de abril y 6 de mayo, respectivamente, obliga al técnico Juan Domingo Tolisano a una serie de variantes, que lo pudiera llevar a colocar un equipo alterno en la capital zuliana, campo “La Victoria”, todo con el firme propósito de resguardar a sus mejores hombres para la gira copera.

Finalizado el partido, la delegación aurinegra se regresará a San Cristóbal, donde pernoctará el sábado en la noche, y el domingo a primera el equipo se irá al aeropuerto internacional de Santo Domingo del Táchira, para emprender vuelo a territorio brasileño donde el miércoles chocará con el Internacional de Porto Alegre, obligado a ganar luego de perder en su primera salida ante el boliviano Always Ready.

El segundo partido de la doble tanda sabatina tiene como protagonistas al local Academia Puerto Cabello que debuta en el torneo, se mide al campeón Deportivo la Guaira que en su primera salida igualó sin goles ante el Aragua FC, y en su estreno en la Copa Conmebol Libertadores, en condición local, empató a un tanto frente al brasileño Atlético Mineiro.

Cierre de la zafra el domingo 25 de abril; a las 4 pm en el estadio Olímpico el anfitrión UCV pugnará por sus primeros tres puntos ante el buen equipo de Monagas SC, que su primer lance se impuso a Mineros de Guayana; y en Maracay, estadio “Hermanos Ghersy”, el Aragua FC calibrará a Gran Valencia. Los aragüeños sacaron un valioso empate en la capital del país ante el campeón Deportivo La Guaira y los valencianos dieron cuenta del Carabobo FC por la mínima diferencia.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil