Inicio Deportes Vladimir Guerrero y Mike Zunino guiaron triunfo de la Liga Americana en...

Vladimir Guerrero y Mike Zunino guiaron triunfo de la Liga Americana en Juego de Estrellas

Fotos: AFP ---- Germán Márquez lanzó un episodio sin contratiempos. 
Una noche maravillosa. Buen tiempo y el ambiente extraordinario para recibir a la afición de ver buena pelota y que mejor un Juego de Estrellas en el diamante del Coors Field la casa de los Rockies de Colorado donde se reunieron más de fanáticos para ver en acción a esos peloteros cuyos nombres colocaron en las boletas de votación.
Todo listo. La Liga Americana en condición de visitante toma turno al bate y luego la Nacional y en el primer tamo no pasa nada. La apertura del segundo episodio aporta dividendos  para los representantes del joven circuito, anotando una carrera mediante jonrón del inicialista de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero y otra más en el tercero para colocar el juego 2×0
Shohei Ohtani, Max Scherzer, el venezolano Germán Márquez mantienen a los muchachos de la Liga Nacional sin anotaciones en los siguientes episodios. En la apertura del quinto inning la ofensiva de la Liga Americana anota en par de oportunidades para mejorar los numeritos 4×0, la Nacional descuenta en la baja de ese episodio con una rayita y se coloca 4×1. El pitcheo de ambos equipos mostró clase.
En la sexta entrada la Americana anota su quinta carrera y el rival descuenta con una para colocar cifras definitivas 5×2, en un juego de muchos atractivos que disfrutó la afición deseosa de estar en un estadio  desde que se restringió el acceso de aficionados a los parques por la presencia del covid-19.

Foto: AFP—– Salvador Pérez asistió atendió la séptima convocatoria al Todos Estrellas.
Desfile de peloteros en el All Star. La Liga Americana en condición de visitante sale al terreno de juego con Shohei Ohtani, BD, Vladimir Guerrero 1b, Xander Bogaerts Ss, Aaron Judge Rf, Rafael Devers 3b, Marcus Siemen 2b, Salvador Pérez C, Teoscar Hernández Lf, Cedric Mullins Cf.
Otros peloteros convocados para la brillante noche; Mike Zunino de Tampa,  Whit Merrifield de Kansas City, Bo Bichete de Toronto, Tim Anderson de los Medias Blancas, Joey Wendle de Tampa Bay, Matt Olson de Oakland, José Ramírez de Cleveland, Jared Walsh de los Angelinos, Adolis García de Texas, J.D. Martínez  y Nelson Cruz de Minnesota.
La Liga Nacional jugó con Fernando Tatís Jr. en el Ss, Max Muncy Bd, Noan Arenado 3b, Freddie Freeman 1b, Nick Castellanos Rf, Jesse Winter Lf, J.T. Realmuto C, Bryan Reynolds Cf, Adam Frazier 2b. La rotación de lanzadores;  Corbin Burnes, Germán Márquez, Max Scherzer, Trevor Roger, Zack Wheler, Walker Wheleer, Freddy Peralta, Taijuan Walker, Josh Hader, Craig Kimbrel, Mark Melancon, Alex Reyes.
Recibieron votación para el compromiso; el venezolano Omar Narváez en la receptoría, Ozzie  Albies de Atlanta, Kris Bryan de Chicago, Brandon Crawford de los Gigantes, Jake Crawford de San Diego, Eduardo Escobar de Arizona, Justin Torner de los Dodgers, Juan Soto de los Nacionales de Washington, Manny Machado de los Padres de San Diego y Chris Taylor de los Dodgers.
Se estima una asistencia de 49.184 aficionados en el Juego de las Estrellas edición 91, dirigido por Dave Roberts en la Liga Nacional y Kevin Kash, Liga Americana. Concluyó el encuentro que gana la Liga Americana 5×2 y designan como Jugador Más Valioso a Vladimir Guerrero inicialista de los Azulejos de Toronto. Quédate en casa. (GC)
Gustavo Carrillo
Salir de la versión móvil