Luego de una larga formación en el ámbito de la actuación, e incluso haber experimentado en otras áreas como la de venta de autos, llega a las pantallas del cine, para interpretar a “Camilo” en la nueva película, “La Fe”.
La vida de Aldair Torres ha estado expuesta a retos, así que esta no sería la excepción para adentrarse en la industria del cine. El joven pasó de vender automóviles a emprender uno de los sueños que ha estado construyendo, desde hace varios años: la actuación.
En “La Fe” —película inspirada en la vida de un influencer que en la búsqueda de la fama transita caminos equivocados y luego se da cuenta de que la fe es la única vía— interpreta a “Camilo”, un hombre de valores que se encarga de aconsejar a su amigo y famoso pastor llamado “Varela”, quien se deja llevar por la ambición y termina por apropiarse del dinero de la congregación. Esta producción es originada por “Non Stop Films”, “RP Media”, “Rawfilms” y “REC305CORP”, desde los Estados Unidos, para ser transmitida alrededor del mundo. Directores como Joavany Álvarez y Rafael Pedroza también forman parte de este proyecto.
El productor de la película, Farid Duque, tuvo la iniciativa de darle vida a esta historia, de la mano de su proyecto, “Cine Sin Parar”, el cual conforma una secuencia de siete películas y vio en Aldair el perfil exacto para interpretar a “Camilo”, en “La Fe”. Además, asumió el rol de ser también su representante artístico, ya que confía en las habilidades del actor y cree que puede asumir nuevos retos en la actuación. Desde ya, trabajan arduamente en este y próximos planes.
Nota de prensa