viernes 15 octubre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosAlicia Machado rompe en llanto y pide salir de ‘La casa de...

Alicia Machado rompe en llanto y pide salir de ‘La casa de los famosos’

5.941 views

La ex Miss Universo no pudo evitar derramar lágrimas al pedir a sus compañeros que la nominen para que pueda salir del reality show

El reality show de Telemundo, “La casa de los famosos”, no deja de dar de qué hablar, y es que desde su estrenó recientemente y desde el primer momento se desató la polémica entre algunos de los participantes, entre ellos destaca Alicia Machado quien en la última rompió en llanto al pedir a sus compañeros que la nominaran pues deseaba ser expulsada.

La ex Miss Universo ha protagonizado más de una polémica como parte de la nueva adaptación de “Big Brother VIP”, la primera de ellas al hablar de Kimberly Flores por sus románticos encuentros sin importar que está casada con Edwin Luna, vocalista de “La Trakaloza de Monterrey”.

Roberto Romano ha sido el motivo que desató el conflicto entre ellas, pues Machado habría tenido un encuentro romántico con el actor de 31 años y luego de ello iniciaron las actitudes provocativas de Flores.

A esto se suma la fuerte discusión que habría tenido la modelo con Celia Lora durante el show, lo que volvió tenso el ambiente para la también conductora llevándola a ser calificada como la más odiada de “La casa de los famosos”.

En una plática que sostuvo Machado con Romano durante el programa, éste reveló no sentirse contento con su participación en “La casa de los famosos” y por ello le gustaría salir.

Fue luego de ello, en un encuentro con sus compañeros, que Alicia Machado pidió entre lágrimas que la nominaran pues no le hacía bien estar en el reality show y deseaba ser expulsada.

“Por mi hija sagrada que ni me lo voy a tomar personal. Me van a hacer un favor. Cada quien está aquí por contrataciones distintas y si estoy aquí es por amigos dentro de la empresa que me pidieron entrar al show de televisión”.

Añadió que sufre una fuerte depresión y que esto le ha afectado más durante el programa. “Yo soy así y por eso me querían aquí adentro, para que de alguna manera les apoyara a ustedes para explicarles la mecánica. Yo no quiero estar aquí tanto tiempo porque no me hace bien”.

¿ROMANO RECHAZA A KIMBERLY FLORES POR ALICIA?

Luego de que sus actitudes cariñosas de Kimberly con Roberto, el actor trató de calmar a Machado: “No, no, Ali, no, no, para nada. Te juro que nunca fue por ahí, no. Bueno, pues, el ciego que agarra la pata de elefante dijo que era gordo y el que agarró la trompa dijo que era trompudo. No, no iba por ahí”, dijo el actor, en referencia a que se había creado un chisme, ya que se dice que Kimberly le robó un beso.

Alicia Machado no estuvo completamente segura de que así ocurrieron las cosas y le dijo a Roberto Roman que era evidente que Kimberly Flores quería algo más que una amistad con él: “Sé que tú no, pero la chava a estaba como que… ya se dio cuenta que no, o que ya como que se acordó que está casada, pero se le había olvidado”, dijo la ex reina de belleza.

Osmel Sousa sobre Alicia Machado: “Donde ella esté el rating sube”

El zar de la belleza, Osmel Sousa no dejó pasar el momento para hablar sobre la participación de la venezolana Alicia Machado en el recién estrenado reality show de Telemundo “La Casa de los Famosos”.

Durante una conversación con el mexicano Mauricio Mejías le preguntaron a Osmel que opinaba sobre el mencionado reality show de Telemundo. Sousa dijo que no lo había visto, sin embargo aprovechó la ocasión para hablar de Alicia Machado.

Aunque reconoció que no ha tenido la oportunidad de ver el programa, Osmel Sousa recordó que en este reality está participando la venezolana Alicia Machado, una de sus misses favoritas según lo dicho por el propio Osmel.

“Osmel, tú ya viste la Casa de los famosos”, le pregunta Mejías, a lo que el zar de la belleza le responde: “No, pero supe de ella y sé que está ahí una de mis mises más queridas” refiriéndose a la venezolana Alicia Machado.

Mejía le vuelve a preguntar acerca de cómo ve la participación de la criolla en mencionado programa y Osmel le responde tajantemente: “Donde esté Alicia el rating sube”.

Y vaya que tiene razón. Hasta los momentos la modelo y actriz ha sido una de las concursantes más controversiales del programa y una de las que más ha dado de qué hablar en la prensa.

Controversia sexual con Wiston Vallenilla

 

Wiston Vallenilla respondió a un comentario hecho por Machado en el reality show de la cadena Telemundo ”La Casa de Los Famosos”, donde contó que en una oportunidad se negó a tener relaciones sexuales con el artista.

“Un día nos fuimos de antro y terminamos en mi casa. Yo me tuve que meter en el baño. Es el único hombre con el que me ha pasado eso, que yo he dicho que no. Es que yo no voy a prender está lavadora para lavar ese trapito… ¡Yo no lo podía creer! Y él no estaba borracho ni nada. Yo pienso que tenía demasiadas vainas inyectadas“, dijo la ex reina de belleza refiriéndose al tamaño del órgano sexual.

Por medio de su cuenta en Twitter, Vallenilla replicó utilizando la metáfora de la lavadora para referirse a su sexualidad.

“Lo 1ro es que arregle la lavadora que de tanto uso no hay ropita ni ropaaa que ahí se lave. Y lo 2do, yo estoy feliz con mi ropaa y la lavó 3 meses”, publicó.

En otro mensaje publicó una imagen de una máquina de lavar desarmándose, acompañada con el comentario “La lavadora de Alicia Machado… El que Entendió, Entendió…”.

- Advertisment -