Inicio Farándula y Espectáculos Ben Affleck juega con Jennifer Lopez y revive famosa foto del trasero

Ben Affleck juega con Jennifer Lopez y revive famosa foto del trasero

Ben Affleck juega con el trasero de Jennifer Lopez y revive famosa foto
Ben Affleck juega con el trasero de Jennifer Lopez y revive famosa foto

El actor de Batman se puso juguetón con JLo arriba de un yate recreando una escena icónica de su pasado

Jennifer Lopez ha estado de celebración todo el fin de semana ya que cumplió 52 años de edad. La cantante de “I’m Real” se dejó ver de lo más contenta e hizo oficial su noviazgo con Ben Affleck a casi dos décadas de su rompimiento.

Los paparazzi han estado trabajando horas extras para captar a la pareja juntos y así sucedió. Durante un viaje en yate, Lopez se puso fresca luciendo un bikinazo donde pudo presumir su cuerpazo. Los fotógrafos captaron un momento en que Ben jugaba con el trasero de JLo mientras ella les sacaba la lengua dejando ver que ya los había visto.

Esta escena ya se hizo virál por que a muchos les recordó algo que ya habían visto antes. Recordemos el video musical de “Jenny from the Block” donde también ambos salen paseando en yate en una pose similar.

Todo esto se ha vuelto una especie de déjà vu para los fans de Bennifer que ahora disfrutan de ver su romance en esta nueva etapa.

Jennifer López deleitó a sus admiradores cuando posó en micro bikini para celebrar su cumpleaños. Entre el carrusel de fotos que compartió en Instagram, la última era de ella y Ben besándose, así sellando que los dos habían vuelto a ser pareja.

Jennifer López celebró su cumpleaños con beso a Ben Affleck

Este reencuentro se da a menos de un año de que ambos terminaran con sus respectivas parejas. Affleck había sostenido una relación amorosa con la actriz Ana de Armas, mientras que Lopez estaba comprometida a casarse con Alex Rodriguez.

Salir de la versión móvil