Inicio Farándula y Espectáculos Carlos Vives despoja a su hermano y madre del negocio familiar por...

Carlos Vives despoja a su hermano y madre del negocio familiar por culpa de su esposa Claudia Elena Vásquez

El cantante Carlos Vives se enfrenta a una fuerte controversia, tras dividir a su familia por la ambición de su esposa, Claudia Elena Vásquez, quien lo llevó a pelear con su propia madre, Araceli y su hermano Guillo, por el restaurante del que eran socios.
De acuerdo con la revista ‘TVNotas’, un amigo del cantante explicó que todo el problema comenzó porque la esposa de Carlos quiso meterse en el negocio familiar de este, un restaurante llamado ‘Gaira Café’.

Portada de la revista Tv Notas
Revista Tv Notas

“El conflicto se desencadenó hace seis años cuando Claudia le propuso a Carlos ampliar el negocio construyendo un nuevo edificio que funcionaría como hotel; a él le pareció buena idea y les insistió a Guillo (dueño y chef) y a su mamá”, relató.

Carlos insistió tanto que terminaron aceptando e incluso Claudia les prestó a su cuñado y a su suegra un millón de dólares para la construcción del edificio, no sin antes hacerlos firmar unos pagarés.

“La construcción del edificio tardó tanto, que cuando apenas estuvo listo, llegó la pandemia; entonces, Carlos se quedó con él y lo hizo estudio de grabación”, agregó el informante.

Y agregó, “Con la pandemia, el restaurante tuvo que cerrar y ya no generó dinero; entonces, Claudia aprovechó su mala situación económica, decidió hacer efectivos los pagarés y les exigió que le pagaran; sabía que no iban a tener modo de saldar la deuda y les pidió su parte de la sociedad para quedarse con el negocio… ahora es de ella y de Carlos”.

Vía TVNotas

Salir de la versión móvil