Inicio Farándula y Espectáculos “El cambio comienza en uno”

“El cambio comienza en uno”

Kelly Vargas, candidata a la FISS-2020 (Foto: Cortesía Carmelo Balbo)

Otra de las candidatas que optan por la corona de la FISS-2020 es Kelly Cristel Vargas Vivas. Es una joven de 24 años de edad, quien nació el 19 de septiembre de 1995, en la Cruz Roja de San Cristóbal.

Se define como una mujer centrada, segura de sí misma, enfocada en lo que quiere y pueda alcanzar.

Su padre es el abogado Pedro Iván Vargas Pineda y su mamá, Ana María Vivas Méndez, contadora de profesión; ambos se han esforzado por dar amor y una buena formación a Kelly.

Al hablar de su familia, Kelly afirma que ellos son su apoyo al 100%. “Yo creo que esta experiencia de la FISS-2020 no la puedo vivir mejor, y todo es gracias al apoyo que me ha brindado mi familia”, manifestó la linda candidata.

Su infancia

Kelly creció en la misma ciudad que la vio nacer y donde aún vive, San Cristóbal, capital del Táchira.  Dice que de niña era muy alegre y llena de vida, al igual que ahora. Recuerda con ternura la dedicación de sus padres y el empeño por hacerla muy feliz.

“Yo hablaba muchísimo, todo lo contaba, no me quedaba quieta y me encantaba bailar”, dijo Kelly al recordar sus tiempos de infancia.

Estudia y trabaja

Esta bella joven trabaja en la parte gerencial de una reconocida empresa que hace vida en la región. Y aunque ya está inmersa en el aparato productivo, se preocupa por su formación, por eso estudia Psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA).

Además de todas las actividades que realiza, Kelly baila flamenco desde los 4 años de edad, talento que  es parte de su formación integral.

Todo por el flamenco

El flamenco la acercó a la Feria Internacional de San Sebastián, cada año esperaba con ansias la llegada de estas fiestas, que siempre han estado presentes en su vida. “Para mí, lo más importante del año era la llegada de enero; compartir con las personas, bailarle al patrono, estar en la plaza de toros”, señaló Kelly.

Esa atracción por la feria sirvió de motivación e impulso para que Kelly tomara la decisión de aspirar al reinado de la FISS-2020; sin embargo asegura que, además de esas razones, también es por demostrar que más allá de la belleza también hay una mujer integral que puede representar a la Feria Internacional de San Sebastián y a los tachirenses.

Ambientalista

En caso de conquistar la corona de la FISS, Kelly tiene pensado idear la manera de realzar la cultura durante todo el año, quiere incentivar la conciencia de las personas para que no dejen la basura tirada y cuiden las áreas verdes. “El cambio comienza en uno, y por eso debemos dar el ejemplo”.

Su pasión

El flamenco es una gran pasión en su vida, es algo que la mueve, inspira y representa.

Sueños y metas

“Hay que ser capaz de decir sí puedo”, dijo Kelly al conversar sobre sus metas y sueños. La meta más cercana de esta hermosa tachirense es graduarse de psicóloga, pues solo le falta un semestre para hacer pasantías y obtener su título.

Su mensaje

“Yo quiero decirles a las nenas que deseen participar en esta aventura que la seguridad en uno mismo es efectiva; lo mejor es llegarles a las personas diciendo desde el corazón lo que sentimos. Por eso, si desean ser parte de la feria y participar por la corona, no dejen sus sueños atrás, porque no es necesario el dinero sino las ganas de lograrlos”.

Sus redes

Si deseas estar al día con las informaciones de Kelly Vargas, puede seguirla en Instagram, con la cuenta @kellyfiss2020.

Bleima Márquez

Salir de la versión móvil