InicioFarándula y EspectáculosEl Cascanueces celebra su 25° aniversario

El Cascanueces celebra su 25° aniversario

185 views

El ballet de El Cascanueces volverá a la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Del 10 hasta el 22 de diciembre se podrá disfrutar de uno de los espectáculos de danza más esperados en la época navideña venezolana.

Desde el pasado 26 de noviembre comenzó la venta de entradas para el ya tradicional ballet, el cual cumple este 2021 su vigesimoquinta temporada en el lugar.
Para ello, según la información dada a conocer por el propio teatro, la venta de boletos está disponible en las taquillas del complejo cultural, en un horario de 10 a.m. a 7 p.m., o bien en la web @maketicket.ve.

En cualquiera de las dos posibilidades, el público tendrá la oportunidad de ver el mapa de la sala más importante del Teresa Carreño y escoger la ubicación, siempre que la misma esté disponible. El costo de las entradas oscilará, según la información, entre los 6 y los 32 dólares. Precio que puede pagarse tanto en bolívares como en otras modalidades.

En julio de este año, el presidente del teatro, Gustavo Arreaza, en ocasión de la reapertura luego de la cuarentena por la pandemia, dijo que el ballet estaba garantizado. Además, lo hará en una renovada sala, la cual se recuperó y se reestrenó con la producción Al Descampado. La Sinfónica Venezuela estará en vivo con la música de Tchaikovsky.

Las medidas de bioseguridad serán indispensables durante El Cascanueces. “Si se realiza la compra de boletos en las taquillas del teatro. deberá mantener el distanciamiento físico necesario, uso del tapaboca y alcohol para manos mientras se esté en nuestros espacios”, informó el teatro.

(Cortesía/Últimas Noticias)

- Advertisment -
Encartado Publicitario