sábado 30 septiembre, 2023
InicioFarándula y EspectáculosEl enojo de Bad Bunny en Coachella cuando un problema técnico interrumpió...

El enojo de Bad Bunny en Coachella cuando un problema técnico interrumpió su actuación con Post Malone

668 views

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en California, se vio interrumpido por un problema técnico que afectó la actuación acústica de Bad Bunny y Post Malone. El compositor y productor discográfico estadounidense logró acompañar al boricua durante la presentación del tema “Yonaguni”, pero luego de varios segundos, el sonido de su guitarra se dejó de escuchar.

Ante esto, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, comenzó a cantar a capela junto al público presente. “Se nos hizo imposible… se rompió un cab&$ cable, no sé qué pasó”, dijo el puertorriqueño tras concluir el tema y despedir a Post Malone de la tarima.

Además, el momento de la aparición de Post Malone en el escenario se tornó incómodo cuando Bad Bunny dijo que no sabía quién lo había invitado y se preguntó qué hacía ahí, lo que pareció no gustarle al compositor y productor estadounidense.

Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer latino en realizar la presentación estelar de la tarima principal en el famoso festival que se lleva a cabo en Estados Unidos. Su presentación comenzó con un video donde habla en español sobre el sueño de haber logrado llegar a presentarse en este importante escenario y sobre las figuras que pasaron por allí antes que él.

El espectáculo de Bad Bunny duró alrededor de una hora e incluyó su éxito “Moscow Mule”, “A tu merced”, “Titi Me Preguntó” y varias colaboraciones en tarima con el dúo Jowell & Randy, quienes pusieron ritmo a la presentación con “Safaera”. Además, hubo una demostración de la música boricua con temas de Héctor Lavoe, El Gran Combo e Ismael Rivera.

A pesar del problema técnico, la presentación de Bad Bunny en Coachella fue histórica y memorable para los asistentes.

Enmendó el bochorno

Al día siguiente, este sábado, Benito Martínez Ocasio decidió compartir un registro previo que había hecho con Post Malone del momento que querían ofrecer sobre el escenario, como una manera de compensar a sus fanáticos.

“Ya que anoche por problemas técnicos no pudimos realizar esta parte como queríamos, aquí les dejo un poco de cuando la practicamos antes del show”, escribió Bad Bunny en la publicación.

Y remató: “Igual lo disfrutamos”.

Redacción web

Encartado Publicitario