domingo 14 agosto, 2022
InicioFarándula y EspectáculosEn Éxtasis, Mónica Ramírez y su Plan B

En Éxtasis, Mónica Ramírez y su Plan B

986 views

Mónica Ramírez es un punto seguido. No tiene cuándo desanimarnos. Todo lo contrario, pues a cada nada nos sale con una novedad que nos impresiona, estimula y entretiene.

Su último proyecto es el que acaba de iniciar desde el jueves último, y luego de lunes a viernes, a las 5 p.m., por la emisora Éxtasis 97.7 FM, con su “Plan B”, esquivando las líneas sinuosas del pesimismo, viendo el vaso medio lleno, antes que el recipiente medio vacío, a través de su edulcorada voz, experiencia más larga que “La Cumparsita” y con seguidores convertidos ya en una legión de fans que la buscan donde se encuentre y donde puedan edulcorarse con su dulce voz.

Sintonizando siempre con la variedad. Empinándose absolutamente con la calidad. Enamorándose eternamente de un entorno que, por más hostil que se presente, siempre encuentra el vericueto, la rendija, donde se pueden buscar tiempos mejores. Ese es su Plan B. Escucharla es entregarse a la meditación, en un horario en donde se espera y se aspira a que todo vaya para mejor.

Estar a las cinco de la tarde, el horario vespertino por excelencia con Mónica Ramírez, es reconciliarse con las circunstancias. (VMT)

- Advertisment -
Encartado Publicitario