Inicio Farándula y Espectáculos Escándalo en Tv peruana: sujeto disfrazado de «El Gato Silvestre» acosó a...

Escándalo en Tv peruana: sujeto disfrazado de «El Gato Silvestre» acosó a una modelo en plena grabación 

Una modelo fue acosada en plena grabación de un programa cómico peruano por un sujeto cuya identidad permanece desconocida, ya que estaba bajo un disfraz del gato Silvestre, todo mientras un candidato presidencial ofrecía sus propuestas electorales.

El hecho ocurrió en el programa “JB en ATV”, del comediante Jorge Benavides, emitido el último sábado. Allí, la persona disfrazada del popular gato de Looney Tunes merodea cerca a las modelos que participan del sketch, que tiene la temática de “Porky”, ya que así es como se conoce al candidato ultraderechista Rafael López Aliaga, invitado al programa.

Envalentonado por el ambiente de risas y cubierto bajo el peludo disfraz, la persona se ubicó cerca a la modelo Fátima Segovia, quien intenta mantener la atención en su actuación y en el centro de la escena. Sin embargo, hace notar su incomodidad por el avance de “Silvestre”.

Ante los repetidos acercamientos durante el baile, Segovia le dio algunos palmazos al disfraz, sin lograr que se aleje. Su enojo era evidente, pero el desconocido la volvió a tomar por la cintura.

Segovia, una modelo que cuenta con un millón de seguidores en Instagram, ya había sufrido otro incidente en un programa anterior, acosada por el mismo gato y, presumiblemente, por la misma persona.

En esa ocasión, en la que también se realizaba un sketch de “Porky”, la molestia de la modelo es incluso más evidente ya que más que un acoso, rozó el abuso. El disfrazado la tomó por la cintura y tiró hacia él. Segovia reaccionó sin disimulo e incluso llamó la atención del conductor, pero Benavídez continuó con la actuación.

Evidentemente, entre un programa y otro, no se tomaron medidas disciplinarias contra esta persona. Aunque la situación no había tenido el impacto mediático que sí alcanzó en las últimas horas, el elenco estaba al tanto de las actitudes del acusado.

El programa cómico, que lleva varios años de transmisión en diferentes canales y con nombres similares, ha sido frecuentemente criticado por utilizar a mujeres como objetos, siempre con invitadas voluptuosas, sexualizadas, vistiendo prendas apretadas y con un rol muy secundario.

Por el momento, la producción no se ha pronunciado sobre las denuncias y la persona disfrazada continúa sin ser identificada.

Vía Infobae

Salir de la versión móvil