Inicio Farándula y Espectáculos Gabriel Correa es el primer venezolano Mister Supranational

Gabriel Correa es el primer venezolano Mister Supranational

Gabriel Correa se convirtió en el primer venezolano en alcanzar el título de Mister  Supranational. El joven de 28 años se alzó con la bufanda en un evento celebrado en el Centro Municipal de Deportes y Recreación de Krynica-Zdroj, Polonia, el sábado 2 de diciembre.

Correa pasó a ser el segundo hombre en la lista de ganadores del Mister Supratanional, y a su vez el segundo latinoamericano en lograrlo, luego  que Diego Garcy de México triunfara en la primera edición del certamen masculino el año pasado. En esta oportunidad participaron 34 candidatos de diferentes países. Correa estuvo acompañado en el Top 5 por: Alejandro Cifo Capilla de España, quien fue el primer finalista; Matheus Song de Brasil (segundo lugar);  Michal Gajdosech de Eslovaquia (tercer finalista) y Héctor Parga de México (cuarta posición).

Correa nació en Maracay, estado Aragua, tiene 28 años y ha cursado estudios de Administración de Empresas. Es piloto, modelo y actor. En el 2015 fue elegido Mister Venezuela y participó en le telenovela Entre tu Amor y mi Amor de Venevision.

Salir de la versión móvil