sábado 4 diciembre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosLa hija de Nacho ya da sus primeros pasos

La hija de Nacho ya da sus primeros pasos

17.084 views

Nacho está disfrutando a plenitud su papel de padre. Recientemente mostró un video em el que se le ve con su hija en la playa y la tierna beba estaba dando sus primeros pasos.

El hecho generó reacciones, unos lo apoyaban por lo tierno y dedicado que está con su hija y no faltaron las criticas hacia el cantante por poner a la chiquita a caminar sin tener la edad suficiente para hacerlo.

Lo cierto es que el interprete venezolano disfruta de su nueva vida junto al a modelo y presentadora de Tv Melany Mille.

Mira aquí el video cortesía del portal Trapitos Calientes:

Tras seis meses del nacimiento de su hija junto a la animadora Melany Mille, Nacho decidió llevar a la pequeña a un lugar que ahora es su hogar.

El cantante y la modelo compartieron el momento en el que la pequeña Mía conoció el mar y tocó la arena.

La niña que nació en el mes de julio estuvo preparada con un traje de baño entero a cuadros blanco y rosado, además de un pañuelo en la cabeza para cuidarla del sol.

El momento estelar fue compartido en la cuenta de Melany, quien no dudó en celebrar que su pequeña había nacido en la tierra de la Virgen del Valle. En el clip la animadora demuestra que su cuerpo está recuperado del embarazo.

- Advertisment -