lunes 24 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosNatasha Araos pide que no le pregunten más por el Chyno Miranda...

Natasha Araos pide que no le pregunten más por el Chyno Miranda “A mi no me corresponder hablar de el” 

342 views

Natasha le dejó más que claro a sus seguidores que no hay necesidad de seguir preguntándole por su ex pareja

En una reciente publicación de sus historias de Instagram, la modelo venezolana Natasha Araos realizó como de costumbre, una ronda de preguntas en la que sus seguidores le preguntaban todo tipo de cosas. Y como era de esperar, uno de ellos le pregunto por su ex esposo y padre de su hijo, Chyno Miranda, mismo del que se separó hace bastante tiempo. Es sabido que actualmente mantienen una sana relación como amigos y continúan compartiendo ocasionalmente por su hijo Lucca.

En esta ocasión, el usuario preguntó sobre la salud del intérprete. Natasha por su parte no tuvo problemas en aclarar su duda de una manera directa y contundente.

«¿Cómo sigue Jesús? Aún vives con él.» escribió el usuario.

«Gente bonita voy a aclarar esto una vez más, para que no me estén preguntando a cada rato, Jesús y yo no vivimos juntos desde septiembre de este año, cada quién siguió su vida en sus cosas, ya yo no voy a hablar de lo que él está haciendo, eso es su privacidad, su vida.» respondió la modelo fitness.

Pero esto no fue suficiente para dejar clara la situación, ya que Araos continuó enviándole un mensaje a sus seguidores.

«Quiero que sepan lo voy a decir por última vez para que no estén preguntando más, él ya tiene su vida sus cosas, no me preguntes más a mí. Nosotros desde octubre del año pasado no estamos juntos como pareja a nivel personal por todo lo que sucedió.» añadió Natasha.

«A pesar de todo eso yo decidí quedarme con él, apoyarlo, estar ahí en ese momento tan delicado de salud que estaba pasando, yo le brinde un amor, un cariño que no era de pareja, era de familia. Era el apoyo que él necesitaba en ese momento para salir de esa situación que le tocó vivir… Ya desde septiembre cada quién tomó su camino, como debe ser. Entonces no me sigan preguntando que dónde está, qué hace porque a mí ya no me corresponde hablar de su vida.» expresó.

- Advertisment -