Inicio Farándula y Espectáculos “No dejemos que nadie nos quite nuestros sueños”

“No dejemos que nadie nos quite nuestros sueños”

Adriana Coromoto Molina González, candidata a la FISS-2020 (Foto: Johnny Parra)

Adriana Coromoto Molina González es una hermosa chica de 20 años de edad. Nació y creció en la ciudad del Espíritu Santo, La Grita, municipio Jáuregui, el 22 de octubre de 1999.  Es emprendedora, extrovertida, humilde y le gustan los retos.

La familia de Adriana proviene de Barquisimeto, estado Lara, y se caracteriza por sus valores y principios.

Su madre es Nora del Carmen González Daza, y su padre Amado de Jesús Molina Urrutia, ambos oriundos de Barquisimeto, pero un buen día decidieron mudarse a La Grita, donde se establecieron e hicieron de la agricultura su modo de vida.

La familia de Adriana ha sido el pilar fundamental y la motivación necesaria para salir adelante. También ha recibido el apoyo de amigos y de su novio.

Su infancia

Adriana no solo nació en La Grita, allá también creció. Dice que tiene hermosos recuerdos de su infancia, y que le da gracias a Dios por los padres que tiene y el amor que ha recibido. Siempre fue una niña tranquila y obediente.

Sus estudios

Adriana es estudiante de Psicología de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), pero congeló sus estudios para participar en la FISS-2020 porque requiere de tiempo y dedicación; sin embargo, tiene programado reanudar en febrero su formación.

Desde niña tuvo el sueño de formar parte de la Feria Internacional de San Sebastián y piensa que no hay una manera más bonita que ser una de las protagonistas, al concursar a la corona de la FISS. Estar en las ferias siempre ha estado en su proyecto de vida.

Sus proyectos

Ser portavoz de valores y fomentar el turismo son los proyectos inmediatos que piensa adelantar, en caso de resultar ganadora. “Creo que estamos en una sociedad que necesita reforzar los valores”, por eso uno de los proyectos sería continuar la labor social que realiza junto a otras personas en el Hospital Central de San Cristóbal”.

Sueños y metas

Terminar su carrera universitaria es el principal sueño y meta que se ha trazado. Se visualiza como una mujer independiente y trabajadora; con un hogar bien constituido.

También sueña con ver a Venezuela como un gran país. “Hay muchas personas que se han ido, pero aquí seguimos otras apostando, aprendiendo y trabajando en equipo y abriendo caminos para que, cuando los migrantes decidan regresar, esté todo en orden y podamos trabajar en conjunto por el crecimiento del país”.

Un mensaje

“Independientemente de cualquier situación, no dejemos que nadie nos quite nuestros sueños. Si trabajamos en función de lo que queremos y nos proyectamos, podremos lograr lo que queramos”, es el mensaje de Adriana a todo el Táchira.

Sus redes

Si quieres conocer más sobre esta encantadora tachirense, puedes seguirla en Instagram, como @adrianafiss2020. (Bleima Márquez)

Salir de la versión móvil