Inicio Farándula y Espectáculos Operaron a la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi 

Operaron a la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi 

Operaron a la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi 
La pareja detalló que la pequeña Blu Jerusalema resultó ser muy valiente ante la cirugía

Los influencers también informaron que se encuentran en casa, tras la operación del paladar hendido de su primogénita.

A través de las redes sociales el empresario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca informaron que su pequeña fue sometida a una operación quirúrgica, debido a la malformación congénita del paladar hendido con la que nació.

“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella… que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, dieron a conocer cada uno en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la pareja detalló que la pequeña Blu Jerusalema resultó ser muy valiente ante la cirugía.

“¡Nuestro ángel realmente no deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su madre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos”, añadió.

Por su parte, la venezolana colgó un video en el que aparece con su bebé en un cuarto de hospital, mientras la niña, nacida en octubre pasado, recibe tratamiento médico.

Los influencers también informaron que ya se encuentran en casa.

El defecto congénito de la hija de Gianluca Vacchi lo dio a conocer él y la criolla en una entrevista exclusiva con ¡Hola!, en diciembre de 2020.

“Blu nació con un paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija”, expresaron.

Ante la situación que vivió la pareja, el italiano y la modelo se sensibilizaron con las familias de los bebés con paladares hendidos, por lo que se comprometieron a ayudar a quienes se vean afectados por la misma malformación.

“Pero esta no es la situación de muchas familias, y es por ello que hemos decidido aprovechar esta oportunidad para concienciar y apoyar a fundaciones como @operationsmile que se encargan de ayudar a las familias en esta situación”, indicaron.

 

Salir de la versión móvil