Inicio Farándula y Espectáculos “Sucedieron cosas detrás de cámaras”: Marbelle habló de la polémica contra de...

“Sucedieron cosas detrás de cámaras”: Marbelle habló de la polémica contra de Alicia Machado

“Sucedieron cosas detrás de cámaras”: Marbelle habló de la polémica contra de Alicia Machado
“Sucedieron cosas detrás de cámaras”: Marbelle habló de la polémica contra de Alicia Machado

En Lo sé todo, de Canal 1, la cantante y participante del reality MasterChef, Marbelle, habló sobre la polémica que se dio luego de que la ex-Miss Universo, Alicia Machado, denunciara que sufrió de xenofobia durante su paso por el ‘show’.

Luego de hablar sobre su nuevo sencillo, Días nublados, y asegurar que la canción representaba la tusa que tiene, no porque haya terminado con su novio, sino porque pasará largos meses sin él, mencionó lo que pasó durante la grabación de MasterChef. Marbelle aseguró que la gente no sabía todo lo que había pasado detrás de cámaras y dijo:

“No me aguanto un tinto tibio. Me dolió mi país y me dolió mi bandera. Me dolió porque aquí amamos a nuestros hermanos venezolanos y a todo el que venga a nuestro país”, La artista aseveró además en el programa que la ofendió bastante el hecho de que Alicia Machado los tratara de xenófobos en su propio país, luego de que la habían recibido como a una ex-Miss Universo”.

Ben Affleck juega con Jennifer Lopez y revive famosa foto del trasero

En el espacio, Marbelle recordó que ella fue la primera en darle la bienvenida a Machado y hasta le mandó a su masajista y manicurista para que se sintiera cómoda. La situación de las famosas ha sido tendencia en redes, incluso varias semanas después de que sucediera. No obstante, Marbelle aseguró que pese a todos los rumores que surgieron luego de la polémica, le escribió a Machado: “Hermosa, bendiciones para ti. Aquí todos sabemos lo que sucedió”.

La polémica:

Tras su salida del concurso de cocina, Alicia Machado aseguró que fue víctima de xenofobia por parte de algunos participantes e incluso por parte de la presentadora Claudia Bahamón. Por medio de sus redes sociales Machado realizó varias críticas a algunos de sus compañeros y, aunque no mencionó sus nombres, muchos seguidores sabían a quiénes iban dirigidas.

“Vamos a salir adelante, quiero que sepan que son unas cuatro moscas que a veces dañan un delicioso plato. Muchas de las cosas que se hicieron en mi contra yo no me di cuenta [sic], porque estaba bastante concentrada en lo mío, ya estoy acostumbrada a ese tipo de cosas. A lo que sí no estaba acostumbrada honestamente es a la xenofobia”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram, refiriéndose de manera indirecta a algunas de sus compañeras de set, como Carla Giraldo y Marbelle.

Estas mismas declaraciones, y otras más que realizó, despertaron la intriga del público, quienes indican que en lo que se ha visto del programa no se han conocido pruebas de ello y que, por el contrario, en los mismos capítulos varios de sus compañeros han señalado que era alguien muy difícil de tratar. Asimismo, estas aseveraciones también generaron que algunos integrantes del programa le salieran al paso, entre ellos Marbelle.

Ante las acusaciones, la cantante en diálogo con el periodista Juan Diego Alvira aseguró que no era xenófoba.

“Yo no soy xenófoba, no soy homofóbica, yo no soy nada de ninguna de las anteriores. Yo no tengo ese tipo de prejuicios en mi vida, nunca los he tenido y nunca los tendré. Crié a mis hijas sin este tipo de prejuicios. (…) Esa es realmente la razón por la que me ofende.

“Yo creo que es un insulto con todos, incluyendo el programa, incluyendo a los jurados, a nuestra presentadora, a todas las celebridades que también llevamos una trayectoria. Sí fue un poco incómodo ver cómo se refería a Claudia, a mí me molestó porque aquí se le recibió con tanto cariño (…) y, sobre todo, creo que las primeras palabras cuando me encontré con ella fueron mis respetos y admiración, porque también sé que ha sido víctima de la crítica muy fuerte. Entonces creo que fue tan doloroso y tan fuerte encontrarme con eso y, pues bueno creo que se contradice en muchas cosas, porque aquí mientras estuvo la pasó increíble, entonces si me molesté mucho”, señaló Marbelle.

Salir de la versión móvil