Inicio Farándula y Espectáculos “Todo se logra con esfuerzo”

“Todo se logra con esfuerzo”

Luisana Mendoza Becerra, candidata a la FISS-2020 (Foto: Cortesía Carmelo Balbo)

Luisana Mendoza es una de las lindas chicas que aspiran a la corona de la FISS-2020. Nació el 25 de agosto de 2001, en Coloncito, municipio Panamericano.

Es una joven alegre, divertida y luchadora; para ella, la perseverancia es una de las normas para alcanzar las metas.

Su infancia

Los orgullosos padres de Luisana son Mercedes Becerra Galvis y José Iván Mendoza Laguado, ambos comerciantes.

Considera que ha sido muy afortunada, pues su niñez transcurrió en la conocida población de Coloncito, donde vivió con sus padres y sus hermanos; allí compartió bellas experiencias, inolvidables.  Dice que tuvo una infancia muy bonita, llena de mucha alegría, en donde la tristeza no tuvo cabida.

Con una expresiva sonrisa,manifestó que“las cicatrices son el reflejo de lo que hemos sido y tengo algunas por allí”, agregando que fue tremenda, como la mayoría de los niños, pero también ha sido muy obediente y disciplinada.

Motivada por la gente

La linda y alegre Luisana le contó en exclusiva a Diario La Nación que siempre veía los concursos por televisión y atraían su atención; además, desde muy niña sobresalía por su alta estatura y la gente lo comentaba. “Las personas me veían y me decían que podía tener futuro en el mundo de la belleza y el modelaje”, refirió la candidata.

Hace aproximadamente dos meses participó en la elección de la feria del municipio Panamericano y quedó como primera finalista. Las personas que la conocieron en ese concurso le recomendaron participar en la FISS y eso la terminó de motivar. “Formar parte de la feria me parece una experiencia increíble”, afirmó la bella Luisana.

“Todas somos muy unidas”

Al preguntarle a Luisana Mendoza sobre cómo es la relación entre todas las candidatas, aseguró que es muy bonita: “todas somos muy unidas, y no he tenido problemas con ninguna; pienso que somos un muy buen grupo”.

Proyectos

Uno de los planes inmediatos, en caso de resultar ganadora en la elección de la reina de la FISS-2020, es trabajar de la mano de la Alcaldía de San Cristóbal, el Iamdesin y obviamente con Carmelo Balbo, para “impulsar el turismo, mostrar lo que somos en el Táchira y el gran potencial que tenemos para ofrecer al país”.

Su hobby

Además del mundo del modelaje, a Luisana le apasiona hacer cosas nuevas, viajar y conocer lugares maravillosos.

Metas y sueños

Comenzar su carrera en la ULA, al finalizar la etapa del concurso, para formarse como licenciada en Idiomas, forma parte de sus metas inmediatas.

También sueña con participar en el Miss Venezuela, pero para lograrlo piensa recibir una mejor preparación integral.

Su mensaje

“Nunca se rindan, luchen siempre por sus sueños; salgan adelante, nada en la vida es imposible si se lo proponen; todo se logra con esfuerzo”, es el mensaje que Luisana da a todos los jóvenes del país, que como ella tienen planes, metas y proyectos por alcanzar.

También aconseja que “quieran a su familia, porque es el pilar fundamental de nosotros como personas. “El amor, la unión y el respeto es lo más importante”.

Sus redes

Si quieres conocer más sobre esta linda joven, puedes seguirla en Instagram, como @luisanafiss2020.

Bleima Márquez

Salir de la versión móvil