Inicio Frontera Abastecen de combustible a 283 vehículos en San Antonio

Abastecen de combustible a 283 vehículos en San Antonio

Se tiene previsto que para este martes continúen los carros particulares con terminal de TAG en 7. En torno a las motocicletas, se esperan los lineamientos de la Mesa Regional de Combustible


Jonathan Maldonado

El primer grupo de sanantonienses, con carros cuyo terminal de TAG es 6, acudieron este lunes a la estación de servicio La Esperanza, en San Antonio del Táchira, donde lograron abastecerse de 30 litros de combustible, tras permanecer más de 103 días sin poder surtir.

A las 11:00 a.m. inició la jornada. Ya a las 3:00 p.m., la mayoría de los vehículos habían conseguido surtir, en un proceso que muchos catalogaron de normal y fluido. De la lista de 417 carros, con terminal de TAG en 6, acudieron 283.

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, precisó que frente al toque de queda (de 4:00 p.m. a 10:00 a.m. del día siguiente), las jornadas deben empezar después de las 10:00 a.m. y estarían concluyendo a las 3:30 p.m.

Gómez subrayó que, para este martes, se tiene previsto continúen los carros particulares con terminal de TAG en 7. En torno a las motocicletas, dijo que hay que esperar los lineamientos de la Mesa Regional de Combustible.

Igualmente, la máxima autoridad local hizo énfasis en la importancia de acudir a la bomba sin acompañantes y con su respectivo tapaboca. Puntualizó que los vehículos deben estar censados y con su calcomanía.

“Todo marchó de forma organizada”

Rocío Bermúdez tenía meses sin sacar el vehículo de su casa, pues no contaba con el combustible y se le hacía cuesta arriba comprarlo revendido. “Gracias a Dios, nos volvieron a vender gasolina”, expresó.

Para lograr mover su vehículo, Bermúdez se vio en la necesidad de comprar unos litros de gasolina. “Todo ha marchado de forma organizada, tranquilo, no hay ningún contratiempo”, destacó mientras instaba a las autoridades competentes a mantener el envío constante del carburante a la frontera.

Salir de la versión móvil