Inicio Frontera Arranca instalación de parque infantil en la plaza Bolívar de San Antonio

Arranca instalación de parque infantil en la plaza Bolívar de San Antonio

William Gómez, informó que el parque contará con dos toboganes, uno recto y otro en forma de caracol. (Foto/JM)

También se repotenciará la iluminación de la plaza con la instalación de nuevas lámparas LED


Por Jonathan Maldonado

Un espacio de 70 metros cuadrados, planteado en uno de los costados de la plaza Bolívar, en San Antonio del Táchira, será usado para la instalación de un parque infantil.

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, informó que el parque contará con dos toboganes, uno recto y otro en forma de caracol; columpios, escaleras y pasamanos, y podrá ser usado por infantes con edades comprendidas entre los 3 a 8 años.

«En ningún momento se le faltará el respeto a la estatua del libertador Simón Bolívar, pues su ubicación está a un costado y no ocasionará ningún inconveniente», aclaró Gómez.

Hizo énfasis en que los trabajos se llevan a cabo dentro del plan de embellecimiento, innovación y recuperación de los espacios públicos, de la mano del talento humano de Servicios Generales de la Alcaldía.

Lámparas LED

Adicional al parque infantil, se va a repotenciar, por tercera vez, el sistema de iluminación de la plaza con lámparas LED.

«La inestabilidad del servicio eléctrico nacional, nos ha dañado algunos de los alumbrados, razón por la cual se deben recuperar», acotó.

En la plaza Bolívar se encuentra la Basílica Menor San Antonio de Padua, patrono de la ciudad fronteriza.

Salir de la versión móvil