viernes 30 julio, 2021
InicioFronteraArranca jornada de vacunación para mayores de 60 años en San Antonio

Arranca jornada de vacunación para mayores de 60 años en San Antonio

664 views

Hoy también recibirá la segunda dosis un grupo de trabajadores de la salud


Jonathan Maldonado

A las afueras del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), en San Antonio del Táchira, se registran dos colas: una con los mayores de 60 años y del grupo etario que va de los 19 a 59 años, que van a recibir la primera dosis, y otra con trabajadores de la Cruz Roja y del Hospital Samuel Darío Maldonado, para la segunda dosis.

Los ciudadanos mayores de 60 años, que van a recibir la vacuna Sputnik V, y los menores de 59, que recibirán la Vero Cell, fueron citados por el Sistema Patria a través de un mensaje de texto, en el que se indica la hora, el día y el lugar.

Este martes, a las 7:40 p.m., llegaron a la jurisdicción las primeras mil dosis de Sputnik V y 208 Vero cell. De las vacunas chinas, 108 están destinadas para la segunda dosis de un grupo de trabajadores de la salud y 100 para la primera dosis del grupo que va de los 19 a 59 años.

En entrevista con diario La Nación, la ciudadanía mostró su beneplácito tras el arribo de estas dosis y precisaron que fueron convocados por el Sistema Patria.

Las vacunas fueron entregadas en la ciudad de San Cristóbal. Al lugar, acudió el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, junto al director de Área de Asistencia Integral Comunitaria (ASIC), doctor Franklin Uribe, y funcionarios de Protección Civil (PC).

- Advertisment -