Inicio Frontera Arriban a San Antonio 300 nuevas dosis de Sinopharm

Arriban a San Antonio 300 nuevas dosis de Sinopharm

300 nuevas dosis de Sinopharm, también llamadas Vero Cell, arribaron este lunes, en horas de la tarde, a la ciudad de San Antonio del Táchira.

El grupo de trabajo del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), que funge como punto de vacunación, acompañado por la epedimióloga Nelly Merchán, junto al equipo del alcalde William Gómez, fueron los encargados de buscar las dosis chinas en la ciudad de San Cristóbal.

De acuerdo con las instrucciones recibidas por los especialistas de la salud, las dosis serán aplicadas tanto al grupo etario que va desde los 19 a 59 años y mayores de 60 años.

El método para la aplicación de las vacunas se mantiene a través de la mensajería de texto del Sistema Patria y los listados (29) difundidos. La persona citada debe acudir al CDI, ubicado en el barrio Lagunitas, de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Las personas que aún no se han inscrito, pueden asistir a la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía, ubicada en el piso 1 del Centro Cívico, para recibir la orientación.

Jonathan Maldonado

Salir de la versión móvil