lunes 25 enero, 2021
InicioFronteraCanalizan más de 400 ayudas para familias afectadas por las lluvias en...

Canalizan más de 400 ayudas para familias afectadas por las lluvias en San Antonio

374 views

El alcalde William Gómez hizo un recorrido este lunes con una Comisión de las Naciones Unidas, representada por ACNUR Venezuela


Jonathan Maldonado

Más de 400 familias afectadas por las fuertes precipitaciones en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, serán beneficiadas en los próximos días con la entrega de kits de contingencia.

Este lunes, el alcalde de la jurisdicción fronteriza, William Gómez, junto a una Comisión de las Naciones Unidas, representada por ACNUR Venezuela, realizó un recorrido, en horas de la mañana, por los sectores Centenito y Mi Pequeña Barinas, los más perjudicados en la localidad, con el propósito de canalizar las ayudas.

La máxima autoridad local, indicó que además de los sectores más críticos por las precipitaciones, también se atenderán las familias afectadas por los aguaceros en la parroquia El Palotal, barrio 5 de Julio, Las Colinas, Pinto Salinas, Ricaurte y El Saladito.

«Estas ayudas son gracias a las alianzas de la Cancillería con las Naciones Unidas. En este caso, será ACNUR la organización que aportará los insumos», resaltó el burgomaestre durante el recorrido.

Se estima que para este miércoles, 25 de noviembre, se den las entregas en los diversos puntos referidos. Las 30 familias que presentaron pérdida total de sus viviendas, también serán atendidas.

Entre los insumos que entregarán se encuentran colchonetas, juegos de ollas, mosqueteros, productos de limpieza y bioprotección, toallas sanitarias, sábanas, cobijas y panales.

- Advertisment -