Inicio Frontera Cuatro accidentes de tránsito en menos de 48 horas en San Antonio

Cuatro accidentes de tránsito en menos de 48 horas en San Antonio

El más reciente se registró en horas de la tarde de este lunes en el sector Sánchez Osorio


Por Jonathan Maldonado

Desde este domingo y hasta el lunes en horas de la tarde, se han registrado en San Antonio del Táchira cuatro accidentes de tránsito. La imprudencia frente al volante ha sido uno de los principales causantes.

El más reciente accidente se presentó este lunes, en horas de la tarde, en el sector Sánchez Osorio, específicamente en la carrera 10 con calle 5. Una moto y una camioneta colisionaron, dejando lesionado al conductor de la motocicleta, identificado como Jonathan Montilla, de 29 años, quien sufrió luxación en hombro izquierdo.

Al parecer, el conductor de la camioneta, una Ford Explorer, color blanca, no hizo su respectiva parada y terminó colisionando con el conductor de la moto, que labora de mototaxista.

Más temprano, a eso de las 8:30 a.m., Víctor Villalobos, de 51 años, sufrió traumatismo craneoencefálico al colisionar su moto con un carro Aveo, color champagne, en el barrio Lagunitas.

Tanto Mantilla como Villalobos fueron trasladados al Hospital Samuel Darío Maldonado por el Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Táchira. Al lugar, también acudió la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Domingo

Otras dos colisiones se registraron el domingo en la frontera. Dos mujeres resultaron lesionadas al colisionar su moto con un vehículo a la altura de la plaza Miranda. Trascendió, que la conductora de la moto iba en contra vía.

Ya en horas de la tarde, en el barrio La Popa un mototaxista presentó lesiones al chocar con otra motocicleta.

En ambos incidentes actuaron los funcionarios bomberiles, quienes se encargaron de trasladar a los afectados hasta el hospital Samuel Darío Maldonado.

Salir de la versión móvil