viernes 27 mayo, 2022
InicioFronteraDespliegue de seguridad en la avenida Venezuela busca mayor orden y salubridad

Despliegue de seguridad en la avenida Venezuela busca mayor orden y salubridad

567 views

Quienes incumplan las normativas serán multados en petros


Jonathan Maldonado

Un despliegue de seguridad mixto, entre los organismos de seguridad del Estado y la alcaldía del municipio Bolívar, se llevó a cabo este miércoles en la avenida Venezuela.

El objetivo del recorrido, en donde participaron la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Politáchira, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), Seniat, Vialidad y el Instituto Municipal de Aseo y Ornato (IMAO), es conseguir mayor orden y limpieza de los espacios públicos.

Las autoridades civiles y militares abordaron cada negocio formal e informal para notificarles sobre la importancia de cumplir con los horarios de sacar el aseo, cuyo camión recolector estará pasando por la avenida dos veces al día: 8:00 a.m. y 6:30 p.m.

Quienes incumplan con la normativa serán multados y sancionados de acuerdo con lo establecido en la ordenanza municipal. Las multas están estipuladas en petros y van de los 0,25 a 0,50 petros.

En torno a los vendedores ambulantes, se les recordó que no podrán estar en la avenida Venezuela a partir del 1 enero, a fin de garantizar la movilidad de los ciudadanos por las aceras.

La avenida Venezuela es la vía que conecta con la aduana principal de San Antonio del Táchira y, posteriormente, con el puente internacional Simón Bolívar.

- Advertisment -
Encartado Publicitario