sábado 30 mayo, 2020
Inicio Frontera Detectives detienen a tres hombres solicitados cuando estaban a punto de...

Detectives detienen a tres hombres solicitados cuando estaban a punto de cruzar la frontera

1.916 vistas

Tres hombres que aparecían solicitados por la justicia venezolana, por diversos delitos, fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc de San Antonio del Táchira, que los detectaron en momentos que, confundiéndose entre las personas que se dirigían a territorio colombiano, intentaban salir del país, para evadir el accionar de las autoridades que los estaban buscando a nivel nacional.

El comisario general José Uribe Guerrero, director de la delegación estadal Táchira, dijo que las capturas fueron posibles gracias a los dispositivos aplicados por los detectives en la zona de frontera para detectar personas solicitadas y que han permitido ubicar y detener a ciudadanos requeridos, justo cuando estaban próximos a salir del territorio nacional

Entre los aprehendidos se encuentra J. A. García, venezolana de 22 años, a quien el pasado viernes apresaron en la avenida Venezuela, específicamente a la altura de la Redoma del Cementerio, debido a que estaba requerida por el Juzgado XIII de Control del estado Aragua.

En ese mismo sector, funcionarios de la delegación municipal de San Antonio del Táchira procedieron a la aprehensión del ciudadano J. M. Porras Porras, venezolano de 30 años, ya que al revisar su situacion ante el sistema, Siipol, se estableció que estaba solicitado por el Tribunal VI de Control del estado Táchira, por el delito de porte y ocultación de arma. La captura ocurrió en la avenida Venezuela, el mismo dia viernes 17 de enero, explico el jefe policial

Por último, se hizo referencia a un tercer procedimiento que coloco tras las rejas a E. J. Brandao Silva, de nacionalidad venezolana y 37 años de edad, por aparecer con orden de captura emitida por el Juzgado II de Juicio, extensión Puerto Cabello, estado Carabobo, a quien también interceptaron en la avenida Venezuela, específicamente diagonal a la Redoma del Cementerio. Los tres ciudadanos se hallaban a muy pocos metros de cruzar la frontera, cuando fueron detectados por los detectives, que observaron un comportamiento irregular que los delató.

Armando Hernández

- Advertisment -