Inicio Frontera Este jueves finaliza jornada de vacunación masiva en la frontera

Este jueves finaliza jornada de vacunación masiva en la frontera

Este jueves concluye vacunación en la frontera. (Foto/JM)

Hoy están citados más de 400 ciudadanos para la segunda dosis


Por Jonathan Maldonado

Por cuarto día consecutivo, el Gimnasio Cubierto Robinson Merchán, en San Antonio del Táchira, abre sus puertas para la aplicación de la segunda dosis Sinopharm.

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, indicó que hoy concluye la jornada masiva para este grupo. Aún se estudia la posibilidad de que el viernes sea usado para los rezagados.

Gómez, resaltó que a la jornada de este jueves acuden habitantes de las parroquias rurales Juan Vicente Gómez e Isaías Medina Angarita, razón por la que la alcaldía habilitó transporte gratuito para su traslado.

«Los rezagados del lunes, martes o miércoles, también pueden venir este jueves a vacunarse», puntualizó la máxima autoridad local, mientras recordaba que la aplicación de la primera dosis se está efectuando en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del barrio Lagunitas, mediante las citas arrojadas por el Sistema Patria.

«Las personas pueden revisarse en los 14 listados que ya se han difundido por los medios de comunicación», enfatizó mientras instaba a quienes no se han registrado a hacerlo.

«La Dirección de Desarrollo Social, ubicada en el piso 1 del Centro Cívico, está orientando a quienes no sepan cómo registrarse», aseveró a modo de colofón.

Salir de la versión móvil