Inicio Frontera Este sábado arranca jornada de vacunación masiva para representantes de niños que...

Este sábado arranca jornada de vacunación masiva para representantes de niños que estudian en Colombia

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, junto al jefe del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), doctor Franklin Uribe, instó a los padres y representantes y a los demás núcleos familiares de los estudiantes colombianos y venezolanos, residenciados en la jurisdicción, que estudian en el vecino país, a acudir este sábado a la Aduana Principal de San Antonio para el inicio de la jornada de vacunación masiva contra la covid-19.

«Esta jornada se realizará siguiendo las indicaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; el protector del estado Táchira, Freddy Bernal; y nuestra autoridad única de salud, doctora Amelia Fressel», precisaron.

La jornada empezará a las 8:00 a.m., detallaron las autoridades, al tiempo que resaltaron que este avance se da en el marco de los acuerdos alcanzados en reunión sostenida entre autoridades colombianas y venezolanas, que busca la apertura progresiva de los puentes internacionales.

Los citados deberán llevar el carnet estudiantil del menor que estudia en Colombia o, en su efecto, la constancia de estudio, para poder se vacunados.

Los estudiantes mayores de 18 años, que viven en el municipio y estudian en Colombia, también serán vacunados en esta jornada masiva.

Jonathan Maldonado

Salir de la versión móvil