Inicio Frontera Más de 300 nuevas dosis de Sinopharm arribaron a San Antonio del...

Más de 300 nuevas dosis de Sinopharm arribaron a San Antonio del Táchira

Las jornadas de vacunación se llevan a cabo en el CDI de la ciudad fronteriza, de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. (Foto/JM)

La jornada de vacunación se lleva a cabo en el CDI del barrio Lagunitas


Por Jonathan Maldonado

Un nuevo lote, con más de 300 nuevas dosis de Sinopharm, también llamadas Vero Cell, arribaron este jueves, en horas de la tarde, al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), en San Antonio del Táchira.

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, junto al director del Área de Asistencia Social Integral Comunitaria (ASIC) de la jurisdicción fronteriza, doctor Franklin Uribe, acudió a la ciudad de San Cristóbal para retirar las dosis.

Las jornadas de vacunación se llevan a cabo en el CDI de la ciudad fronteriza, de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Las personas son citadas por el Sistema Patria, a través de un mensaje de texto enviado al celular, o mediante los 33 listados que han sido difundidos por el ministerio de la Salud.

En este sentido, la máxima autoridad local instó a los ciudadanos tanto del grupo etario de 19 a 59 años como los mayores de 60 años, que están recibiendo la Sinopharm, a tener paciencia, pues estarán siendo citados a medida que el ministerio vaya emitiendo más listados.

Los ciudadanos que aún no se han inscrito para recibir la primera dosis, pueden asistir a la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía, para recibir la debida orientación.

Salir de la versión móvil