miércoles 19 enero, 2022
InicioFronteraVendedores ambulantes no podrán circular por la avenida Venezuela

Vendedores ambulantes no podrán circular por la avenida Venezuela

12.782 views

Buscan un mayor orden en la arteria vial


Jonathan Maldonado

Después del 31 de diciembre, los vendedores ambulantes no podrán circular por la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira.

La decisión se desprende de una reunión que sostuvieron autoridades municipales, organismos de seguridad ciudadana (GNB, PNB y Politáchira) y vendedores formales e informales en la sede del Instituto Municipal de Aseo y Ornato (IMAO), en el municipio Bolívar.

La idea, según las autoridades, es garantizar el orden en una arteria vial que conecta con la aduana principal de San Antonio del Táchira, punto obligatorio para quienes van a hacer uso del puente internacional Simón Bolívar.

Igualmente, otros de los temas abordados por la alcaldesa Sandra Sánchez y y demás autoridades, fue el de la limpieza de los espacios públicos, pues algunas personas suelen botar las bolsas, a cualquier hora, sin importarles la salubridad y el buen convivir.

También estarán vigilando que los carros que no están legalmente constituidos, y prestan servicio de transporte, no estén por las cercanías de la avenida.

Durante la reunión se presentó la nueva directiva del IMAO, la cual está presidida por Jaqueline Uzcátegui y Yaribay Arciniegas como vicepresidenta.

- Advertisment -