Inicio Infogeneral Ofrecen Becas en educación Online para los profesores

Ofrecen Becas en educación Online para los profesores

Nancy Porras


Con el propósito de contribuir a mejorar la situación generada en el mundo por la pandemia, el Banco Santander, por intermedio de Santander Universidades, tomó la decisión de lanzar el programan Becas Santander IE, especialización en Educación Oline para profesores.

Según el profesor Omar Pérez Díaz, vicerrector administrativo de la ULA-Táchira, esta propuesta surge como respuesta ante el actual contexto de Educación frente a esta contingencia de salud que hoy enfrenta el mundo.

–Ofrece a los docentes la posibilidad de cursar programas de formación para adquirir habilidades y herramientas para entender, adaptar e implementar métodos de enseñanza digitales, así como para ayudarles a mejorar la calidad de sus docentes online, dijo Pérez Díaz.

En total, el Banco Santander ofrecer 5 mil becas a docentes de todo el mundo para cursar el Online Learning Journey “The New Role of the Educator: Best practices in Online Education” cuyo curso será una guía básica y fundamental para cualquier profesor o docente que se disponga a impartir sus clases en un entorno digital.

Con respecto al proceso de selección se pudo conocer que los beneficiarios se definirán en una única fase y algunos criterios que se considerarán para asignar las becas son el nivel inglés o español, según el idioma que elija el candidato para tomar el curso, un análisis de su formulario de inscripción y la carta de motivación.

El proceso de inscripciones está disponible hasta el 28 de abril, de allí que los interesados deben tomar la decisión lo antes posible en cuánto a tomar o dejar la opción de aumentar sus conocimientos en el proceso de enseñanza aprendizaje online, opción que ofrece el Banco Santander en estos momentos difíciles, de los cuales no escapa Venezuela.

 

 

Salir de la versión móvil