Inicio Nacional Activarán fase dos de alerta naranja en la frontera

Activarán fase dos de alerta naranja en la frontera

El ministro de defensa, Vladimir Padrino López.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la activación de la fase dos de la Alerta Naranja emitida en la frontera en el mes de septiembre «para evitar el ingreso de grupos paramilitares al territorio».

“He decidido continuar con el Alerta Naranja, fase dos. Ningún grupo armado puede andar en territorio venezolano y para eso tenemos una poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana», expresó el mandatario, informó Panorama.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó este martes el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en mantenerse activa y preparada para continuar las tareas que se desarrollan en las fronteras Táchira, Zulia y Apure con el vecino país.

“Todos debemos continuar trabajando en las tareas que implica la activación de la alerta naranja. La oligarquía colombiana persiste en su afán de fabricar falsos positivos en la frontera. Sus acciones fracasarán nuevamente y la paz prevalecerá: ¡Estamos preparados para mantenerla¡”, es el mensaje divulgado por el ministro en el Twitter.

 

 

Salir de la versión móvil