Inicio Nacional Arremeten contra emisora de radio en Machiques

Arremeten contra emisora de radio en Machiques

Foto/Cortesía

Las personas violentas llegaron en unas 20 motos a la sede de la emisora Selecta 102.7 y causaron destrozos en la fachada, como rechazo a una entrevista que se realizaba a Juan Pablo Guanipa


Un grupo de personas no identificadas se presentaron en la emisora Selecta 102.7 en Machiques y causaron daños en su fachada este viernes 26 de febrero. Una fuente consultada expresó que la razón del enardecido ataque fue una entrevista que se realizaba en ese momento a Juan Pablo Guanipa.

A través de su cuenta en Twitter, el mismo Guanipa denunció lo ocurrido. «Lamento que grupos de indígenas –sin duda enviados– intenten con violencia impedir nuestra participación en un programa de radio en Machiques. Algún día lograremos recuperar la democracia en Venezuela y la tolerancia permitirá que todos nos expresemos en libertad», escribió el dirigente.

Según los comentarios en las redes, Juan Pablo Guanipa se presentó como invitado a una entrevista en la emisora Selecta 102.7 FM en Machiques de Perijá y minutos después personas en moto identificadas con el gobierno nacional se presentaron a la estación de radio.

El grupo asaltó violentamente, interrumpió la transmisión y evitó que siguiera la entrevista. También causaron daños en la fachada del edificio. Las personas gritaban consignas a favor del Gobierno y en rechazo de los representantes de oposición presentes en Machiques.

La Verdad

Salir de la versión móvil